Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ls cuestión es que ellas han llamado pony públicamente a la campanario por su físico y la madre en la tv a diestro y siniestro riéndose de varios, hasta llamó fea a la hermana de su hija siendo ésta muy pequeña
No tendran complejos pero intentan fomentarlo en otras personas

Yo hablo de la hija,no de la madre,que ya sabemos que ésta se merece muchas cosas malas,eso no es nada nuevo...
Pero, tanto los hijos,como los padres, no tienen que pagar las cuentas pendientes de sus parientes.Cada uno es responsable de sus acciones,no de las de los demás,por muy familia cercana que sea...
Eso del "ojo por ojo" no es mi estilo,no me gusta,y menos con una cría que, además, que yo sepa,no ha hecho nada
para que se le ataque, solo se hace por ser hija de quien es.
Igual que no me gusta que favorezcan a una persona por ser "hija de" tampoco estoy de acuerdo en machacarla por ser eso mismo...
Y yo creo que sí tienen complejos,al menos la hija es evidente que lo pasa muy mal con el tema de su barbilla porque siempre la esconde, con lo que puede y como puede.
 
Ay mira ... los tres tienen una pinta horrible, pero TERELUUUUXXXXX !!!!:eek::eek::eek:

Dm_LMMuj_Xo_AAovo_Y.jpg

¿Pero como se puede salir con los calcetines estirados de esa manera? Que parece el repelente niño Vicente el día que va a comer a casa de la agüela.
 
Guenas.

¡Qué no cunda el pánico! Lo de que Vacaburra se casa, todavía está por verse. Primero, quiere cerrar una exclusiva millonaría, un diseñador que la regale el vestido de novia a cambio de publicidad y, sobre todo, un sitio donde tengan los bemoles de casarla. :D

Lo de la Ley de la Gravedad era mucho más difícil pero ya ves, a Newton le cayó encima la mazana y ¡bingo! así que me temo lo peor. :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Espero que tengais un buen surtido de Valium para cuando la Borrega nos enseñe la jeta. Dicen que el cuarto de baño de su habitación parecía Londres en un día de niebla...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Habría que guardar esas imágenes con mucho cuidado.
Puede que dentro de cien años cuando la ciencia avance lo suficiente en la lucha contra la muerte, la visión de Borrego Chica ayude en la resurrección de los pacientes crionizados.:whistle::whistle::whistle::whistle::happy::happy::happy::happy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back