Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El regreso de Doña Rogelia, por todo lo alto,

DmLMMujXoAAovoY.jpg
 
Ayyyyy cotissss, a riesgo de que me baneen, tengo que compartirlo para que me confirméis si es normal que me tiemblen las piernas o_O


El desnudo de Jorge Pérez, el Guardia Civil que revolucionó las redes
agente-guardia-civil-kyEB-U608036410041kG-624x385@Diario%20Vasco.jpg

El agente compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha
El pasado mes de abril la Guardia Civil compartía en Twitter la foto del agente Jorge Pérez que se convirtió en un fenómeno viral, llegando a ejercer incluso de modelo. El objetivo era transmitir un mensaje de cercanía con el resto de la ciudadanía: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062».

La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, elogiaron con humor el buen aspecto del agente. Tanto que hasta que los medios se pusieron en contacto con él, muchos sospechaban que se trataba de un modelo.

Este viernes, el agente compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha y completamente desnudo.

La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, elogiaron con humor el buen aspecto del agente. Tanto que hasta que los medios se pusieron en contacto con él, muchos sospechaban que se trataba de un modelo.



Podéis ver la foto en este enlace...



https://www.diariovasco.com/gente-estilo/desnudo-jorge-perez-20180902140018-nt.html


giphy.gif
https://media.giphy.com/media/3ornjXIIShZ2MgyyHu/giphy.gif
 
Ya veremos si es cierto que el Sapo se casa, o les sirve para estar desmintiendo toda la semana, o es para hacerse un Deluse de vuelta de las vacaciones como siempre, cosa que es muy cutre porque ya es demasiado ridículo que le pongan la alfombra roja el primer día que vuelve en septiembre.
Touche @Señora Danvers , es más, hace unas pocas páginas atrás en este hilo nos preguntábamos qué estaria tramando para su vuelta ya que estaba demasiado calladita. Si no podia hablar de MocitaFeliz, y er Toño está obsoleto y no entra al trapo pos sólo le quedaba bodorrio. Exclusiva revistera el miercoles, tontunas a gogó hasta el Deluxe. Muuuuuuyyyyyyy previsible. Supongo que dirá fecha exacta porque como diga algo como: primavera
todavia no lo sabemos seguro
hay que cuadrar fechas...Fake seguro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para cuando el bonito evento;)..2018 o mas allá de los confines del Milenio?????:)
Emocionadaaaa me tiene no se:(si reir:playful:o llorar:cry:..
Tenemos bodorriooooo( o no...o_O)
Pero pero.....:confused:Pero podrá vender la exclusiva con la privacidad de potorriña:sneaky::sneaky:
Próximamente..
Bien pensado @Toisona . Si se puso como una Hidra pensando en la portada de la reboda de Jesulín y LaCampa y en como subiria la exclusiva, que hará ahora con su boda. La pondrá de Dama De Horror??? :wideyed::hungover::dead:
Y el comunicado pidiendo privacidad, porque "yo no soy un personaje público", "exijo respeto", "tomaré las medidas oportunas", "mi equipo de abogados"bla, bla, bla... de LoQueYoMásQuiero como nos lo comemos? Con patatas???
 
Buenas tardes !
Ya ha venido la Pah de vaca, llena de pétalos , ainssss.
La que sigue de vacaciones es la potorra eh ! yo la esperaba hoy, joer que morro besugo tiene!
Esta hasta el Sábado no aparece en le delux, pá contar cuatro chorradas y :greedy::greedy::greedy: pa la saca.
 
Belén Esteban se casa
La colaboradora estrella de 'Sálvame' volverá a pasar por el altar tras cinco años de noviazgo
03-09-2018 09:42
0 votos


Belén Esteban se casa. EFE

G.T Las vacaciones les han sentado muy bien a Belén Esteban y a su novio, Miguel Marcos, que han decidido fijar la fecha para pasar por el altar y darse el ´sí quiero´, según adelanta La Vanguardia. El próximo miércoles, la revista 'Lecturas' dará cuenta de todos los detalles de la mediática boda.

Ésta será la segunda vez que la colaboradora de 'Sálvame' pase por el altar ya que se casó con Fran Álvarez en verano de 2008. Ahora, Esteban vive una etapa de tranquilidad personal tras ganar en los tribunales a su representante Toño Sanchís. Durante un programa 'Deluxe' en el que comentaba la victoria judicial, Belén tuvo frases hacia Miguel Marcos como "eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre".

Días después, Marcos dijo que aunque no había una fecha exacta, la boda estaba muy cerca. Parece que ya ha llegado este día.

La pareja se conoció durante una crisis glucémica de la colaboradora televisiva; Marcos, conductor profesional de transporte sanitario, asistió a Belén en la ambulancia a finales de 2013. A principios de 2014 se publicaron imágenes de ellos dándose un beso y desde entonces su relación ha ido viento en popa.
sea para confirmar o para desmentir ya tiene tema para su reaparicion en el deluss
 
Ahora dicen que si la Borrego queda mal de su restauración, no es culpa del médico porque él ha hecho bien su trabajo, sino depende del organismo de cada uno, si sigue las pautas que le marquen los médicos, etc.
o_O
Y cuando la Potorra se operó la primera vez y le quedó la tocha como una higa, nadie dijo que era culpa de Potorra que no siguió las instrucciones del médico. Pusieron al médico a caer de un burro, que si mal profesional, etc y el hombre tuvo que salir a defenderse que la operación salió bien pero que ella no había seguido las pautas marcadas (como p.e no ponerse gafas de sol, no quitarse el vendaje y otras cosas... una de las cuales era no tomar más asúcarrrrr).
 
Pues si. Su agente quiso reunirse con "tito florentino" Para firmar...
JEJE Florentino debe estar aún partiéndose el culo de la risa.
Ya veremos si sigue en el Málaga en enero, porque ya le están acusando de que, desde que está con ella no da pie con bolo, e incluso falta a las sesiones de recuperación de las lesiones.
Por cierto, este too ¿tiene hijos??
creo que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back