Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin dan la noticia de la futura boda de la Potorra,

Los detalles dicen que los va a dar el Miércoles, pero la exclusiva se la lleva LECTURAS, lo dicho, a sacar lereles después del verano, a recuperar lo que han dilapidado en New York y todo el norte de España.

No sé en que tipo de trabajo te dan dos meses o más de vacaciones, y el camillero, no tiene que conducir la ambulancia? se ha tirado también no sé cuantas semanas de Holiday, flipo.

En serio, ojalá no vendan ni una revista, desde luego el Sábado no pienso ver a esta impresentable si se marca un DeLuxe,
Y lo peor, los padres de él que no la tragaaaan, pero están calladitos porque el nene ha dado con la gallina de los huevos de oro, resumiendo, que donde hay money, no existe nada más y si el nene es feliz gastandose el dinerito de la otra, pues ellos chitón, vergüenza y dignidad.
 
Se casa la Poto


da103d69640a03b0251c4edb34077ad7_i-64.jpg
 
La Chicken Infanta está tan atareada agarrando el movris y el cubata que se le ha olvidado taparse la cara. Ay el agua con misterio... Un par de tubos más y no quiero imaginarme como acaba... Shabelita en el fondo es una principianta.

Edito: ahora que me fijo no sé qué coxx es lo que agarra con la mano derecha. :confused::confused::confused:
Como dije en su momento, Vacaburra va a ser abuela ántes que madre. Por la vida actual de la nena, calculo que ántes de cumplir los 30 tendrá al menos cinco hijos de diferentes padres y el hígado destrozado (aparte de la nariz) :D
 
La Chicken Infanta está tan atareada agarrando el movris y el cubata que se le ha olvidado taparse la cara. Ay el agua con misterio... Un par de tubos más y no quiero imaginarme como acaba... Shabelita en el fondo es una principianta.

Edito: ahora que me fijo no sé qué coxx es lo que agarra con la mano derecha. :confused::confused::confused:

Pues parece una botella y no precisamente de gaseosa, tiene pinta de combinado con ginebra, que no lo puedo asegurar, es solo una suposición, pero cualquiera que vea esas fotos, con esas caras de psicópata, en una Disco/Antro, pues eso, piensa que está puesta hasta las trancas,
 
Y lo peor, los padres de él que no la tragaaaan, pero están calladitos porque el nene ha dado con la gallina de los huevos de oro, resumiendo, que donde hay money, no existe nada más y si el nene es feliz gastandose el dinerito de la otra, pues ellos chitón, vergüenza y dignidad.
No la traga nadie de la familía de erMigue pero la soportan porque, "sin quererlo" les paga los gastos. :D
 
El marido paparazzi de Noemí Ungría en pantalla... que siniestro me ha parecido siempre, me extrañó que se casara con la Ungría, siempre pensé que le iban los hombres, aunque claro, a la Noemí esta siempre le he visto un puntazo masculino machopirulo que no puede con ella, igual le pone esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back