Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que son amigüis, iban a cenar y todo... pero claro, como buen Capo no se casa con nadie, y la audiencia ante todo,... si tiene que sacrificar y degollar a la gallina, puede rodar y hacer un caldo con ella, a la cazuela, xD,
Lo realmente divertido del programa no es lo que se ve en pantalla sino lo que ocurre detrás de ella. Hay tardes en las que voy a por mi mujer y, me descojono vivo escuchando comentarios. Si Vacaburra se enterara de una décima parte de lo que se comenta sobre ella, se metía debajo de su cama y no salía ni aunque erMigue la enseñara una bolsa de 50 Kg. de "azúcar glass"
 
Heidi_abuelo_y_Niebla.jpg
Pepi, eres mi idola!!! Como me río con tus montajes artistaza
 
Pareciéndome medio mongola la LiliLela, pinta muchísimo más que el Churruca, por poner un ejemplo, que no pinta nada y no se le echaría en falta,
¿Quieres perder peso después de Verano? ¡Ni te molestes en hacer dieta! Permanece atenta al programa y te garantizo que pasarás el día agarrada al "Trono" como si la vida te fuera en ello... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por fin dan la noticia de la futura boda de la Potorra,

Los detalles dicen que los va a dar el Miércoles, pero la exclusiva se la lleva LECTURAS, lo dicho, a sacar lereles después del verano, a recuperar lo que han dilapidado en New York y todo el norte de España.

No sé en que tipo de trabajo te dan dos meses o más de vacaciones, y el camillero, no tiene que conducir la ambulancia? se ha tirado también no sé cuantas semanas de Holiday, flipo.

En serio, ojalá no vendan ni una revista, desde luego el Sábado no pienso ver a esta impresentable si se marca un DeLuxe,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back