Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una d mis mejores amigas no soporta a su madre. Nunca me explicó los motivos pero ella y sus hijos llevan más de diez años sin verse. ¿Quién sabe lo que ocurre en las familias? ¿Por ser esta señora mayor va a resultar que es una santa?
Eso pasa en muchas familías pero, me parece que, en éste caso, la familía está hasta las pelotas de la nena.
 
Una d mis mejores amigas no soporta a su madre. Nunca me explicó los motivos pero ella y sus hijos llevan más de diez años sin verse. ¿Quién sabe lo que ocurre en las familias? ¿Por ser esta señora mayor va a resultar que es una santa?
totalmente de acuerdo cada familia es un mundo y una cosa es lo que se ve y otra lo que pasa de puertas para dentro
 
primero se quejan de q no tienen contacto pero ahora ya pasan a que tienen deudas y poco dinero y los otros muchos. ya la familia queda en segundo plano, para quejarse de lo economico.
 
@turn , paisa , que he visto en la tv regional que empiezan en Pucela las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, vete sacando el vestido de los Domingos para lucirle este finde en las casetas de tapas, que deben de estar genial, ainsss ! que ganas me dan de ir.
 
Estoy alucinando en colores con el tratamiento "periodistico" que están haciendo en "ese programa de mié. .da " à la novia de Cristiano Ronaldo y familia. Aunque, bien pensado, no sé por qué me sorprendo, después de años viendo las actuaciones cuasi-delictivas con las que nos"regalan" la vista y el oído cada tarde. Pero es que hoy, especialmente, me estoy sintiendo agredida como espectadora. No creo que sea ético utilizar la mala situación económica o sanitaria de los familiares de esa chavala para llenar de contenidos un programa de tv. Eso en cualquier caso, pertenece al ámbito de su intimidad personal y familiar y nadie debería hacer negocio de ello. Ya sé que estando la fabrica de la kk de por medio, eso es pedir peras al olmo pero, ¿qué co. ..s le importa à la audiencia la problemática familiar de esta chica? ¿donde está el interés informativo?
Y lo que más me cabrea es que seguramente, utilizando argucias propias del peor periodismo amarillista, habran convencido a los familiares incautos para que se expongan en la tv. Pobres desgraciados, no saben que han vendido su alma al diablo!!
Si no existe ningún organismo estatal que nos defiendaa de estos carroñeros, debemos crearlo, PERO YA!!
Estoy del mal uso -abuso del derecho à la información y de la libertad de expresión hasta los ovarios
 
Buenas tardes cotis! ;)
Veo que siguen con el tema de Georgina, y no seré yo precisamente la que me vaya a poner al lado de esta pareja, que es obvio que no despierta en mí ninguna simpatía...más bien todo lo contrario :X3::dead: pero me parece lamentable que con todos los 'esqueletos' que guarda la piara en el armario sobre sí mismos y todo lo que tienen que callar, sean ellos los que vayan dando lecciones de moralidad al resto o_O
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back