Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La chica esta, Georgina no me cae ni bien ni mal, vamos que no tengo ni idea de ella y de su marido menos. Pero estos ¿No pueden sacar sus trapos sucios internos? Cada vez que alguno sale dl programa sí, pero mientras tanto parecen intocables. Y me refiero a ciertos elementos, no a todos, claro...
y estos tambien hasta que se fueron a italia, a partir de ahi floren levanto el veto
 
La chica esta, Georgina no me cae ni bien ni mal, vamos que no tengo ni idea de ella y de su marido menos. Pero estos ¿No pueden sacar sus trapos sucios internos? Cada vez que alguno sale dl programa sí, pero mientras tanto parecen intocables. Y me refiero a ciertos elementos, no a todos, claro...
Es que ellos son todos y todas santas personas:angelic::angelic:
Con una vida impoluta..:blackeye:sin nada a ocultar..:depressed:ni vicios oscuros..:blackalien:
 
Qué ordinaria es esta chica, no?


Esta saliño de su casa...Presuntamente a eso " a hacer la carrera", no de estudios, ninada de so, carrera "de la vida".
y al final, dio el braguetazo. Y fue a caer con el que se cree lo más.Que lo es jugando al futbol, paro ayer se vió la rabieta que cogió por no ir a los premios, porque sabia que no se lo iban a dar. Y dejó plantada ala tv italiana que tenia contratada una entrevista con el allí en Mónaco.

Ya ha empezado bien en Italia.
Y la georgi en Italia, eso si... con mucho dinero. Pero seguirá siendo presuntamente "una de la vida que ha cazado a un rico".
 
Esta saliño de su casa...Presuntamente a eso " a hacer la carrera", no de estudios, ninada de so, carrera "de la vida".
y al final, dio el braguetazo. Y fue a caer con el que se cree lo más.Que lo es jugando al futbol, paro ayer se vió la rabieta que cogió por no ir a los premios, porque sabia que no se lo iban a dar. Y dejó plantada ala tv italiana que tenia contratada una entrevista con el allí en Mónaco.

Ya ha empezado bien en Italia.
Y la georgi en Italia, eso si... con mucho dinero. Pero seguirá siendo presuntamente "una de la vida que ha cazado a un rico".
:cool::confused::confused::rolleyes:
Princesas, lucecitas y trabajos manuales o del tipo que sean???:banghead::banghead:
 
Una d mis mejores amigas no soporta a su madre. Nunca me explicó los motivos pero ella y sus hijos llevan más de diez años sin verse. ¿Quién sabe lo que ocurre en las familias? ¿Por ser esta señora mayor va a resultar que es una santa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back