Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Avance lo que diran de jesulin en potame:1) jesulin a llenado gracias ala promocion de potame ...matame camion...2)debido a los aplausos 3 personas tienen dislocadas las muñecas y 5 o 6 han sufrido insolaciones de todo esto el culpable es jesulin por ir a torear a cuenca......hoy la gentuza de potame tiene que inventar lo que sea porque pese a sus deseos de que todo fuera mal a jesulin le fue bien ....
 
A ver, pese a los exagerados esfuerzos por parte del Sálvame de ridiculizar a Jesulín y decir que su carrera como torero del pasado, fue nefasta por su popularidad con las mujeres, que fue un bufón del toreo, la realidad es que Jesulín era de los mejores en su profesión y que ayer tuviera éxito no debería ni ser noticia, porque como dice el dicho: "el que tuvo, retuvo."
 
Jajajajaja, como no, han estado (Omar Suárez) en la corrida de Jesulín, y está diciendo que paso miedo en la plazapiscina, y que hubo algo más que abucheos.


Ascazo, ¿Y qué te esperabas, que tiraran flores a tu paso?
Buenas tardes !
Armonia, he visto el comienzo, y ha sido porque el padre de la Campa le ha abucheado diciendo FUERA, FUERA, FUERA !! a todo el equipo de Sálvame, con dos cohones hay que risas me he echado. Hoy la tralla para el padre de la Campa.
 
Gorda traicionera echandole la culpa de los abucheos al padre de la campa ....no quieren ver que estan recogiendo lo que han sembrado mucha gente les tiene ganas ....yo misma si me lo encontrara al reportero de potame lo minimo que le iba a llamar es acosador.....es flipante que se hagan los indignados despues de 18 años de bulling( luego 12 meses 12 causas) insultos mentiras ....
 
En los pendientes horteras de la carlotoña de letritas que pone ? Dulce - salado o algo así ? Ainsss que mujé, siempre pensando en la comida que no puede comer.....:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back