Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hija pepi, está también puesto en el hilo de GHVIP

https://www.cotilleando.com/threads/gran-hermano-vip-6-2018.117064/page-16

si es que últimamente, entre vacaciones que has tenido, fiestas, y "la otra labor que te has puesto manos a la obra", andas despistadilla.

Totalmente, me quedan no sé cuantas páginas por leer aquí, aparte del hilo de Supervivientes , pero es que encima no vemos apenas la TV estas semanas.

Ayer ya me puse al día con el hilo de la Potorra, luego me pasaré por el de "Supervivientes" ahora vamos a ver una películas.
 
Pues ya han salido hoy en las noticias incidentes que han pasado en la s fiestas de S.S. No te has enterado??
lo he visto en tv en 24 horas, y en aluna prensa escrita.

Pues no me he enterado, ya te digo que no estamos viendo TV estos días... muy triste lo de Donosti, no se si el motivo puede ser político o simplemente debido al alcohol.

Aquí empezaron ayer y no se ha oído nada malo, por ahora,... el tiempo está siendo muy bueno, espero que nos dure toda la semana o por lo menos que no llueva, en fiestas siempre nos suele caer algún día de lluvia, a ver este año que pasa.
 
Totalmente, me quedan no sé cuantas páginas por leer aquí, aparte del hilo de Supervivientes , pero es que encima no vemos apenas la TV estas semanas.

Ayer ya me puse al día con el hilo de la Potorra, luego me pasaré por el de "Supervivientes" ahora vamos a ver una películas.


NoOOOO DE SV NOOOO DE GH VIP

Lo ves???
No necesitará algún refuerzo de vitaminas??

Ya sabes que es broma.
 
El encontronazo de María José Campanario con una reportera de 'Socialité'


zt9JBQOFnwoFSLrT6qmMg2.jpg


telecinco.es

19/08/201814:43 h.
Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos y se pone de nuevo frente a los toros y nuestra reportera Giovana se ha desplazado hasta Cuenca para cubrir el evento. En un momento dado se ha encontrado con María José Campanario y han vivido un tenso momento porque la mujer del torero “se ha sentido intimidada”.
Que rara es la campa mira que agobiarse por ver algun reporterucho de t5 esa cadena que se dedica a acosarla ( incluso estando muy enferma) insultarla mentir e inventar situaciones donde ella parece una pirada(cajas zapatos fotos rape diabolico) ....tendria que haber invitado a comer al reporterucho
 
'Sábado deluxe' mantiene su liderazgo un sábado más pero en esta ocasión, con las visitas de Carlos Lozano y Leticia Sabater, entre otras, logra subir +1,2 puntos respecto a la semana anterior.

El espacio de Telecinco contó con 1.217.000 espectadores (+107.000). Esta subida vino "ayudada" por el especial de 'laSexta noche' en el que el equipo hacía balance de los mejores momentos del año y registró un aceptable 6,3%

upload_2018-8-19_23-24-51.png

upload_2018-8-19_23-26-24.png
upload_2018-8-19_23-28-18.png

Socialité sábado 10,7% lidera su franja
 
Me acabo de enterar que ChabePanto es la primera confirmada para el GHVip.

Pues no me gusta nada esta señora para el Vip, que quieres que te diga, ... ya se vio en la Isla que era la cosa más aburrida del mundo.

Espero que entre Bárbara ( Cristo ) Rey, Aramis Lianta Fuster y alguien más de ese pelaje, ... la Gahona, por ejemplo?

Como tiren por la cuerda de ChabePanto, Viceversos etc... lo va a ver su tia, xD.
Chavaguita va a morirse del asco sin su móvil asiq se dedicará a dormir todo el rato.
 
Pues Jesulín no ha estado nada mal en Cuenca después de siete años, ha cortado dos orejas y ha salido por la puerta grande.
Nos gusten o no los toros, pongo la noticia, solo para ver que dicen de él mañana la piara en sálvame que solo quieren echar caquita :poop::poop: a ver que se inventan para dejarlo por suelos, estaremos atent@s......
https://www.antena3.com/noticias/so...aquilla_201808195b79cf990cf2c667132be14f.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back