Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La poyos ha ido a trincar y a hacer un rato el ridiculo........no puedo con este megarollo de mujer despechada ....por dios que hace 14 años que se separaron ....que cruz cargar con una ex asi
Cuando la hija tenga 18 años, el Lololo lo festejará, porque ya poco hablará con la Poyos, directamente hablará con la hija.
 
La poyos ha ido a trincar y a hacer un rato el ridiculo........no puedo con este megarollo de mujer despechada ....por dios que hace 14 años que se separaron ....que cruz cargar con una ex asi

Aunque por lo menos durante muchos años ha hablando bien de él y no le ha tocado lo de Jesulin
Todo deriva desde que se echa nueva novia "formal" porque entre Monica y Miriam pareja estable no ha tenido no?
 
Moratete ha dicho que Hundeme se parece a una barriada gitana. Ahora se disculpa...

Piensa.jpg
 
O puede ser que necesite alguna medicación de algo
Yo no tenía nada y cuando tuve que estar con una medicación me empezó a salir :meh:
Es una :poop::poop::poop: encima si es una medicación continua aunque te depiles vuelve a salir enseguida y generalmente muy marcado


Conozco un caso , muy allegado, la chica enfermera, el marido médico, siempre la vi con un bigotazo, no como el de gema, bigotazo, y ya pasó un año desde que la conocí, pasaron otros años, y seguía así, yo nunca me a´treví a preguntar, y eso que yo soy de preguntona.
Pues ya al cabo de los años, la vi ya sin un pelo, y hace poco que la he vuelto a ver, y lo mismo, na de na, menos que Gema.
Y si.... me enteré que había tenido alguna enfermedad, por eso lo que has dicho d medicación, ahora, lo estoy encajando, porque sino.... no lo concebia yo muy bien en esta pareja, relacionada con la medicina, y ella trabajando en un ambulatorio, que fuera asi a trabajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back