Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que potorraka tiene que tener contenta ala niñapollo ....que ha ganado millones hablando de su intimidad (relacion padre-hija) mientras era menor y ahora ala minima que puede tambien.....y er miguer a cambio de seso y poner el supositorio para el extreñimiento vacaciones a todo lujo en niuyor..ahora hace una cara de asco en las fotos que es un poema es la viva imagen de lo contrario al amor
y que ande andara el dinero que ha ganado a costa de la nena y los cuartos que le pasaba el torero de pension...
ahora a darle caprichitos no sea que pida su pasta y a ver de ande la sacan
 
El problema es que os créeis a Belén cuando habla y lleva toda su vida mintiendo en tv

Ella dice que elmigue es independiente, no necesita nada bla bla bla

Y es el mismo rollo que soltaba con elfran, ponièndose histérica, y por supuesto negando sus aficiones.


Las cosas son muy fáciles de saber.

Un camarero o un conductor de ambulancias no pueden estar de viaje en hoteles de 5 estrellas. Punto.

Lo paga ella obviamente, que por otra parte es calderilla con sus sueldos. Y no os creaid que ed generosa porque NO LO ES (Y mira que siempre lo dice la patiño, otra experta en mentir del mismo palo que ella)

Esta señora es súper rata y está forrada, pero si quiere compañía en el viaje... o paga o no se lo pueden permitir. Lo hace por ella, no por amor o generosidad.

No puede estar sola y menos dejar al migue en españa y pensar si la estará corneando.


Acordaros que ese ser no pudo ni esperarña que saliera de ghvip. Qué hombre...

Y elfran más de lo mismo. Se los puso también.


En el fondo es una pobre mujer, llena de inseguridades y teniendo que mentir todos los días ejerciendo un rol de "soy feliz" ante las cámaras que no se traga nadie.
 
Buenas tardes !
Hoy tenemos chica nueva en sálvame , se llama Nuria y es divina !!! :singing::singing::singing:
No he visto nunca cazamariposas, viene de allí no ?
Lo que si me dado cuenta es al empezar el programa , he visto unas caras de envidia que ni te cuento, sobretodo de la Paty, jejeje... aquí volarán los cuchillos, jo jo...
 
El problema es que os créeis a Belén cuando habla y lleva toda su vida mintiendo en tv

Ella dice que elmigue es independiente, no necesita nada bla bla bla

Y es el mismo rollo que soltaba con elfran, ponièndose histérica, y por supuesto negando sus aficiones.


Las cosas son muy fáciles de saber.

Un camarero o un conductor de ambulancias no pueden estar de viaje en hoteles de 5 estrellas. Punto.

Lo paga ella obviamente, que por otra parte es calderilla con sus sueldos. Y no os creaid que ed generosa porque NO LO ES (Y mira que siempre lo dice la patiño, otra experta en mentir del mismo palo que ella)

Esta señora es súper rata y está forrada, pero si quiere compañía en el viaje... o paga o no se lo pueden permitir. Lo hace por ella, no por amor o generosidad.

No puede estar sola y menos dejar al migue en españa y pensar si la estará corneando.


Acordaros que ese ser no pudo ni esperarña que saliera de ghvip. Qué hombre...

Y elfran más de lo mismo. Se los puso también.


En el fondo es una pobre mujer, llena de inseguridades y teniendo que mentir todos los días ejerciendo un rol de "soy feliz" ante las cámaras que no se traga nadie.
¿Q nos creemos a la potorra?????...
Me parece q te quedan 17.900 págs. por leer. Bienvenida!
 
El problema es que os créeis a Belén cuando habla y lleva toda su vida mintiendo en tv

Ella dice que elmigue es independiente, no necesita nada bla bla bla

Y es el mismo rollo que soltaba con elfran, ponièndose histérica, y por supuesto negando sus aficiones.


Las cosas son muy fáciles de saber.

Un camarero o un conductor de ambulancias no pueden estar de viaje en hoteles de 5 estrellas. Punto.

Lo paga ella obviamente, que por otra parte es calderilla con sus sueldos. Y no os creaid que ed generosa porque NO LO ES (Y mira que siempre lo dice la patiño, otra experta en mentir del mismo palo que ella)

Esta señora es súper rata y está forrada, pero si quiere compañía en el viaje... o paga o no se lo pueden permitir. Lo hace por ella, no por amor o generosidad.

No puede estar sola y menos dejar al migue en españa y pensar si la estará corneando.


Acordaros que ese ser no pudo ni esperarña que saliera de ghvip. Qué hombre...

Y elfran más de lo mismo. Se los puso también.


En el fondo es una pobre mujer, llena de inseguridades y teniendo que mentir todos los días ejerciendo un rol de "soy feliz" ante las cámaras que no se traga nadie.
Aquí nadie se cree a esa. Ese problema no lo tenemos por suerte.
 
Buenas tardes !
Hoy tenemos chica nueva en sálvame , se llama Nuria y es divina !!! :singing::singing::singing:
No he visto nunca cazamariposas, viene de allí no ?
Lo que si me dado cuenta es al empezar el programa , he visto unas caras de envidia que ni te cuento, sobretodo de la Paty, jejeje... aquí volarán los cuchillos, jo jo...


Ya puse ayer aquí, paisa que en ese prog. que hacia creo que era los sábados con Jordi Gonzalez, se metia mucho con el público, y creoq eu al final, se rumoreó que la tuvieron que echar.
Es una asquerosa, "salimos de Málaga y nos metemos en malagón", o "eso de que otros vendrán que bueno me harán"

Quiero mejor a cualquiera de los colaboradores de sálvame, que a nuria engreida asquerosa, a Ares Texeidó la hizo la vida imposible.Y a casi todas que están en Cazamariposas, la única que le planta cara es Rebequina la de "Duro de pelar", la que su madre es prima de Binico del Toro

upload_2018-8-3_16-25-48.pngupload_2018-8-3_16-28-36.pngupload_2018-8-3_16-25-4.pngupload_2018-8-3_16-29-40.png
 
El problema es que os créeis a Belén cuando habla y lleva toda su vida mintiendo en tv

Ella dice que elmigue es independiente, no necesita nada bla bla bla

Y es el mismo rollo que soltaba con elfran, ponièndose histérica, y por supuesto negando sus aficiones.


Las cosas son muy fáciles de saber.

Un camarero o un conductor de ambulancias no pueden estar de viaje en hoteles de 5 estrellas. Punto.

Lo paga ella obviamente, que por otra parte es calderilla con sus sueldos. Y no os creaid que ed generosa porque NO LO ES (Y mira que siempre lo dice la patiño, otra experta en mentir del mismo palo que ella)

Esta señora es súper rata y está forrada, pero si quiere compañía en el viaje... o paga o no se lo pueden permitir. Lo hace por ella, no por amor o generosidad.

No puede estar sola y menos dejar al migue en españa y pensar si la estará corneando.


Acordaros que ese ser no pudo ni esperarña que saliera de ghvip. Qué hombre...

Y elfran más de lo mismo. Se los puso también.


En el fondo es una pobre mujer, llena de inseguridades y teniendo que mentir todos los días ejerciendo un rol de "soy feliz" ante las cámaras que no se traga nadie.
M recuerda un poco , a la heredera norteamericana, Barbara Hutton, k tenia k pagar maridos, amantes y hasta amistades , para no estar sola,k triste...:sick::sick:
 
Sé que cuando no era nadie y empezó cazamariposas muy como de segunda, sin fuerza, ya pisaba a quien fuera y se moría por tener foco

Que odiaba a ares teixidó porque es más guapa que ella, da mejor en cámara y la escogieron a ella de presentadora en cazamariposas en verano Y NO A ELLA

Cuando ares se fue a ghvip esta no paró de ensañarse, ya no por el reality, tocaba a su familia etc con mucha maldad de la rabia que tenía por dentro

Sé de compañeros de ella que estaban hasta las narices de que tirara su trabajo para ganarse la estrellita y "subir" en plan soy la imprescindible del equipo, doy las 24h del día por mi trabajo.

Y lo que hacía era quitar lo de los demás y adjudicárselo, y encima dejarlos de inútiles.

Cómo llegó cazamariposas??? Se hizo súper amigui de nando y este a su vez era muy amiguito entrañable de nosequien del lobby gay de tele5 COSA QUE ELLA SABÍA y esto último lo digo yo, viendo del palo que va supo sumar 2 + 2

Uy que casualidad, los 2 fueron los presentadores de cazamariposas escogidos por la cadena. Él por razones obvias y ella aconsejada por él.

Que oye ahora ya, según me cuentan, ya no son tan amigos de la muerte nando y nuria. Debe de ser que tenerla cerca todo el día ha enseñado la realidad. Se muere por un foco y pisa y repisa.

Hace unos 5 años era insoportable, muy terelu época telemadrid pero sin ser nadie aún (!!!), así que no quiero ni imaginarme como tiene que estar de hinchada saliendo en tele5 de presentadora.

Madre mía, pobres redactores.


Pd. Va a ser una bomba de relojería cuando tenga que "moderar" a mila, belén esteban etc. Ya veréis lo que tarda eso en explotar. Muchísimo ego por todas partes.

Gracias por tus informaciones. Vale, pues entonces es la persona idónea para el puesto. Ha dejado cadáveres a su paso y no tiene escrúpulos. Biennnn. Que corra la sangre. Sólo puede quedar uno... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back