Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro por eso potorra madre ha decidido llevarse a er migue, a los novietes potorrinos a New York, sin escatimar en gastos, por el difícil verano que según los de Cotilleos iba a pasar potorrina, andreita en España.

Que chorrada ha escrito, ni saben donde está potorra, potororrina, y que se la bufa tanto a ambas y a er migue lo que escriban, viven a todo tren sus vacaciones. Y su vida.
 
Claro por eso potorra madre ha decidido llevarse a er migue, a los novietes potorrinos a New York, sin escatimar en gastos, por el difícil verano que según los de Cotilleos iba a pasar potorrina, andreita en España.

Que chorrada ha escrito, ni saben donde está potorra, potororrina, y que se la bufa tanto a ambas y a er migue lo que escriban, viven a todo tren sus vacaciones. Y su vida.

Lo que no entiendo es que si tal como publicaste, anda con préstamos de tanto dinero, no cuadra estas vacaciones y lo que deberá pagar, ni aunque cobrase algo de Tono.
 
Jesulin hablara con acento andaluz, un poco cerrado, pero no se puede ignorar que tiene carisma. Están todos los periodistas embelesados con él. Espero que cuando lo critiquen no hagan una parodia del acento. Pues mucha gente de Madrid como la Potorra, hablan muy mal el catellano, pronunciaran la S, pero se comen consonantes y vocales, cuando hablan. Le tiene que joder muy mucho a al Sapo, este protagonismo de Jesulin, pues ella y su cuadrilla potorril, creen que es más importante que Jesus y que no necesita de él, para seguir siendo famosa.
Y el hecho d k con los años, se ha pusto mejor, lo k hara k Potorra este verde de envidia...:wacky::wacky:
 
Sé que cuando no era nadie y empezó cazamariposas muy como de segunda, sin fuerza, ya pisaba a quien fuera y se moría por tener foco

Que odiaba a ares teixidó porque es más guapa que ella, da mejor en cámara y la escogieron a ella de presentadora en cazamariposas en verano Y NO A ELLA

Cuando ares se fue a ghvip esta no paró de ensañarse, ya no por el reality, tocaba a su familia etc con mucha maldad de la rabia que tenía por dentro

Sé de compañeros de ella que estaban hasta las narices de que tirara su trabajo para ganarse la estrellita y "subir" en plan soy la imprescindible del equipo, doy las 24h del día por mi trabajo.

Y lo que hacía era quitar lo de los demás y adjudicárselo, y encima dejarlos de inútiles.

Cómo llegó cazamariposas??? Se hizo súper amigui de nando y este a su vez era muy amiguito entrañable de nosequien del lobby gay de tele5 COSA QUE ELLA SABÍA y esto último lo digo yo, viendo del palo que va supo sumar 2 + 2

Uy que casualidad, los 2 fueron los presentadores de cazamariposas escogidos por la cadena. Él por razones obvias y ella aconsejada por él.

Que oye ahora ya, según me cuentan, ya no son tan amigos de la muerte nando y nuria. Debe de ser que tenerla cerca todo el día ha enseñado la realidad. Se muere por un foco y pisa y repisa.

Hace unos 5 años era insoportable, muy terelu época telemadrid pero sin ser nadie aún (!!!), así que no quiero ni imaginarme como tiene que estar de hinchada saliendo en tele5 de presentadora.

Madre mía, pobres redactores.


Pd. Va a ser una bomba de relojería cuando tenga que "moderar" a mila, belén esteban etc. Ya veréis lo que tarda eso en explotar. Muchísimo ego por todas partes.

Qué informada estás!!! Cuéntanos más cositas de quién sea. Viva el salseo!
 
¿Cuántos viajes hace al año? Porque el sueldo conduciendo una ambulancia no da para tanto que para algo ha optado a vivir en una VPO, y sabemos que no van a hostels precisamente
Que suerte, yo no puedo pegarme 4 vacaciones al año a hoteles de 5 estrellas

Que me parece perfecto si ella se lo paga porque gana más pero que no nos vendan que él económicamente vive igual que antes
Claro y la vivienda de VPO cuando convives en un chalet tampoco es muy ético
El año pasado hizo entre 3 y 4 semanas, Menorca, Benidorm, Asturias..en hoteles muy caros
Más multiples escapadas a UK.
Evidentemente el sueldo no da para esto.
El no lo paga evidentemente.
Lo paga la Potorra.
 
911 me encanta, esperando la segunda temporada, además si las ves on line no tienes que esperar una semana.
The Good Doctor te la recomiendo, te va a gustar, no salen cosas desagradables ni de excesiva pena, se basa más en como supera su problema en el día a día de su profesión.
la segunda temporada ya la han grabado?
la que tambien estoy esperando como agua de mayo es la 5ª temporada de Sherlock pero esa va para largo porque ni han empezado a rodarla. (es lo unico que me alegraba las navidades)
 
Ver el archivo adjunto 795442


Pero que habitaciones tienen estos en New York, vay a hotel qque habrán ido, uno de 5 estrellas??

Por cuanto dineral le saldrá presuntamente a potorra que es la que paga estas dos ahbitaciones???
Y luego todos los demás gastos??

Pero como se puede gastar tanto dinero.
Que son dos habitaciones, y los gastos multiplicados por 4.

Se supone que habrán llevado a los potorrines para conocerse mejor.Y er migue, ha dado el consentimiento.

Esto no creo que sea de un dia para otro, Presuntamente estas vacaciones, y hoteles, estarían ya reservados desde hace tiempo.

A ver si ya ha cobrado de Toño, y no lo sabemos.
No se el hotel pero en esta temporada pasta gansa..
Tampoco sabemos cuantos días estarán o si seguirán visitando EEUU ..
Los 4???Más de 20.000 euros..
Y si siguen el viaje suma y sigue.
Después viene Benidorm..
 
Sé que cuando no era nadie y empezó cazamariposas muy como de segunda, sin fuerza, ya pisaba a quien fuera y se moría por tener foco

Que odiaba a ares teixidó porque es más guapa que ella, da mejor en cámara y la escogieron a ella de presentadora en cazamariposas en verano Y NO A ELLA

Cuando ares se fue a ghvip esta no paró de ensañarse, ya no por el reality, tocaba a su familia etc con mucha maldad de la rabia que tenía por dentro

Sé de compañeros de ella que estaban hasta las narices de que tirara su trabajo para ganarse la estrellita y "subir" en plan soy la imprescindible del equipo, doy las 24h del día por mi trabajo.

Y lo que hacía era quitar lo de los demás y adjudicárselo, y encima dejarlos de inútiles.

Cómo llegó cazamariposas??? Se hizo súper amigui de nando y este a su vez era muy amiguito entrañable de nosequien del lobby gay de tele5 COSA QUE ELLA SABÍA y esto último lo digo yo, viendo del palo que va supo sumar 2 + 2

Uy que casualidad, los 2 fueron los presentadores de cazamariposas escogidos por la cadena. Él por razones obvias y ella aconsejada por él.

Que oye ahora ya, según me cuentan, ya no son tan amigos de la muerte nando y nuria. Debe de ser que tenerla cerca todo el día ha enseñado la realidad. Se muere por un foco y pisa y repisa.

Hace unos 5 años era insoportable, muy terelu época telemadrid pero sin ser nadie aún (!!!), así que no quiero ni imaginarme como tiene que estar de hinchada saliendo en tele5 de presentadora.

Madre mía, pobres redactores.


Pd. Va a ser una bomba de relojería cuando tenga que "moderar" a mila, belén esteban etc. Ya veréis lo que tarda eso en explotar. Muchísimo ego por todas partes.
el cazamariposo tambien tiene jardinero????!!!!!!!!!
LOL!!
esto es buenisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back