Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anasagasti va a hablar de este tema? Para lo que ha quedado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de presupuestos del Estado y tener poder en negociaciones para formar gobierno, a hablar de las churris del emérito.
Recuerdo que Anasagasti ya solto una vez que el Eme era un gran comisionista.Y que lo de meter a Corinna en palacio era una especia de maltrato hacia la lacas.Bueno, si viene a hablar del Eme...Que a lo mejor viene a explicar que le parece que Socria abra la puerta de la habitacion del hotel en pelotas
 
Última edición:
He tenido que buscar lo que es omertá, no estoy familiarizada con esos términos, ya se lo que es, querida.


Pero si le han detenido , no tiene que estar presuntamente en el calabozo 48 horas?? y luego si eso o sale con fianza o hay juicio o no hay juicio, o va a prisión, todo presuntamente.
Yo por lo que veo en las películas y en las series esas de tv.
Mañana Anapocho pasa a disposicion judicial. Tambien ha llamado a declarar a Villarejo pero no dice si esta aun en el calabozo, en casa...
https://elpais.com/politica/2018/08/01/actualidad/1533118183_481774.html?rel=mas
 
Que payasa la carlotoña imitando a la reina madre, puede gustar o no esta señora, paro tampoco hace hace fata reírte así de ella, que estas tú guapa , como para reírte de alguien más PETARDA !
Por cierto ya ha salido otro vídeo de" su amiga" youtuber esa de carlota comedera o algo así,,, ale pa reírse un rato a cuenta del efecto rebote.
"Pa lla" que me voy a verlo. Por cierto: ¡¡ FELICITACIONES A TOD@S POR LAS 18MIL PAGINAS !!
¡¡SEMOS L@S MEJORES !!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 


Recordando hace un año

3 Ago 2017 -- -- #966
3 Ago 2017 -- -- #969

Belén Esteban hipoteca su casa de Paracuellos por más de medio millón de euros

Noviembre 23, 2010

El BBVA concede a la princesa del pueblo un préstamo por un valor total de 677.000 euros, que no suele otorgar a la gente corriente

El piso está a su nombre y no registrado a través de ninguna de sus sociedades

Maria Belén Esteban Menéndez, ha logrado que el BBVA, presidido por Francisco González, le conceda un préstamo hipotecario de más de medio millón de euros, algo inusual en el mercado bancario con personas que no tienen detrás suyo un gran patrimonio o mucho dinero en sus cuentas corrientes.
Algo opaco, ya que sus sociedades no presentan cuentas ante el Registro Mercantil desde el año 2002.

Según estas fuentes bancarias, Belén Esteban ha sido sometida a un seguro de vida y también se supone que a la valoración de su casa supone en torno al 80 por ciento de la cantidad prestada por el BBVA.

La vivienda unifamiliar tipo “M-7” , se compone de planta semisótano, planta baja, planta primera alta y planta bajo cubierta.

- La planta semisótano ocupa una superficie construida aproximada de setenta y siete metros cuadrados, destinada a tendedero, bodega y garaje.

-La planta baja ocupa una superficie construida aproximada de setenta y un metros cuadrados con quince decímetros cuadrados, con diferentes dependencias para vivienda y garaje.

- La planta primera alta ocupa una superficie construida aproximada de setenta y un metros cuadrados con quince decímetros cuadrados, con diferentes dependencias para vivienda.

-Y la planta bajo cubierta ocupa una superficie construida aproximada de cincuenta y tres metros cuadrados con cincuenta y tres decímetros cuadrados, sin uso determinado, con terraza.

La superficie total construida es de doscientos setenta y dos metros cuadrados con ochenta y tres decímetros cuadrados aproximadamente, comunicándose todas las plantas entre sí, a través de una escalera interior.

La ocupación de suelo por lo edificado es de setenta y un metros cuadrados, destinándose el resto de la superficie a accesos y zona ajardinada.

El terreno ocupa una extensión total 437,45 m² y la zona construida de 272,83 m².

María Belén Esteban Menéndez compró esta finca ante el notario de Torrejón de Ardoz, José María Piñar Gutiérrez, el día doce de marzo de 2010.

Ese mismo día formalizaba un préstamo hipotecario con el BBVA respondiendo a la cantidad de cuatrocientos ochenta y cuatro mil euros de principal; cuarenta y siete mil ciento noventa euros de intereses ordinarios; noventa y cuatro mil trescientos ochenta euros de intereses de demora; y cincuenta y dos mil treinta euros para costas y gastos.

Pactándose un plazo de 15 años. La fecha de inicio del préstamo comenzó el 31 de marzo de 2010 y su fecha de finalización es el 31 de marzo de 2025.



Juan Luis Galiacho


_____________________________________________--


La vivienda está puesta a nombre de su sociedad BEANDRE PATRIMONIAL S.L, investigada por Hacienda
Belén Esteban también tiene hipotecada su casa de “Las Rosas”
Noviembre 25, 2010

La hipoteca se formalizó con el banco Santander, su anterior gestor crediticio, por valor total de 327.000 euros

Sus hipotecas suman ya la cantidad, por ahora, de un millón de euros

La propiedad tiene todavía cuatro afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar

Lo de Belén Esteban suma y sigue.

Si ayer extraconfidencial daba en primicia que su chalé de Paracuellos de Jarama tenía una hipoteca con el BBVA de más medio millón de euros, algo insólito en el mercado bancario actual, sólo concebido para millonarios. Hoy hay que añadir una nueva hipoteca más: la de su anterior casa familiar en el popular barrio madrileño de “Las Rosas”.

Se trata de una hipoteca concedida por el Banco Santander, la entidad crediticia con la que Belén Esteban operaba con anterioridad al BBVA, y sobre todo trabajaba con una de sus sucursales en la madrileña calle Príncipe de Vergara, en el bario de Salamanca.

El importe del préstamo hipotecario de su casa de Las Rosas asciende a un valor total de 327.000 euros, lo que sumado al de su casa de Paracuellos del Jarama constituye una cantidad sorprendente de un millón de euros en créditos hipotecarios. Algo inaudito para una princesa del pueblo.

Su vivienda en el barrio madrileño de Las Rosas está a nombre de su primera sociedad facturera Beandre Patrimonial SA, por aportación de la propia Belén Esteban.

Esta empresa de la colaboradora de Tele 5 ha sido investigada hasta la saciedad por Hacienda, lo que le obligó a cambiar de sociedad facturera al estar completamente “agujereada”.

Así, constituyó en julio de 2005 su nueva sociedad con la que factura Producciones BEM, de la que nunca ha presentado cuentas ante el Registro Mercantil

La vivienda de las Rosas esta situada en la calle Malmoe, en una planta cuarta de un edificio compuesto de trece bloques, con acceso por el Portal número Siete.

Ocupa una superficie construida de 100,95 m2 y fue comparada en octubre del año 2002, después de comenzar a trabajar para Ana Rosa Quintana en Antena 3 TV.

Una jugada maestra

María Belén Esteban Menéndez, al igual que ocurre en Paracuellos, la tiene hipotecada, en lo que los expertos definen como una jugada de ingeniería financiera, a favor del Banco Santander, su anterior agencia crediticia antes del BBVA.

El préstamo asciende a ciento noventa y dos mil euros de principal.

Pero además la hipoteca tiene un año de intereses remuneratorios, garantizados hipotecariamente hasta un máximo del 11 %, lo que asciende a veintiún mil ciento veinte euros.

También tiene tres años de intereses moratorios, calculados conforme a lo estipulado, con un máximo de responsabilidad hipotecaria para intereses del 15 %, lo que asciende a ochenta y seis mil cuatrocientos euros; como de la cantidad de veintiocho mil ochocientos euros, que se fija para costas y gastos.

El plazo del préstamo hipotecario es de treinta años y la finca se tasó para subasta en 240.849 euros.

A su vez, es propietaria de un trastero de seis metros, sesenta y un decímetros cuadrados. Pero todavía a día de hoy sobre esta propiedad, según consta en el Registro de la Propiedad, quedan cuatro afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar.



Juan luis Galiacho

______________________________________-

01/07/2017

A los 503.000 euros más intereses que Belén Esteban (43) acaba de ganarle a Toño Sanchís (44) en el juicio más mediático de este último año y medio, la colaboradora acaba de sumar otra importante inyección de dinero.

La que le ha dado la venta de su piso en el madrileño barrio de San Blas que ella hipotecó por algo más de 250.000 euros, según ha confirmado LOOK, y que habría vendido por algo más.




 
Pues no me cuadranlas cuentas de potorra,.
Y los gastos que tiene , que el chalet entre calefacción, mantenimiento , piscina, la asistenta, ropa, comida.. y viajes.... muuuuchos viajes, y todo los los paga ella presuntamente los viajes.

AAhhh...que hay que añadir lo del Cuqui, Juapedro, gue labinguera, y familia potítica, marivisis , tinas, cenas, fiestas en Kapital.

Pero de donde saca todo ese dinero.

Y luego potorrina, viaje pacá,pallá, aviones, y lo de las inglaterras.
Viajes del noviopotorrín, pacá, pallá de vuelta, vacaciones, todo pagado y gastos de allí.
 
Uy sí, dice el vomitivo que el marido de Chayo le increpó de Malas Maneras, la pena que no le estampó en la pared, PAYASO.

8eQqot7.gif
 

Adjuntos

  • upload_2018-8-2_0-22-55.jpeg
    upload_2018-8-2_0-22-55.jpeg
    4,3 KB · Visitas: 3
Ya, pero no va como la Anita Matamorillos a Milán, irá a Modas MariPuri Corte y Confección, se fumará casi todas las clases, y ya será diseñadora de las guenas como su guelita sapatera y su mami jollerah, ah, y su gueli postizo, pintor de camisetas fashion para los todoacien chinos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El abu fake es un genio, un hombre del renacimiento.Mientras unas compran bragas el esta creando..Te puede pintar una camiseta, un arbol, una piedra.
landscape-1472197361-campos-home.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back