Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El programa de Ana Rosa 'esconde' la detención de su marido

15331206709707.jpg

El programa del verano, dícese El programa de Ana Rosa en su versión estival, no ha dicho ni mu, ni media, ni por encima, sobre la detención del marido de la presentadora, Juan Muñoz, acusado de contratar al jubilado comisario Villarejopara un chantaje. Y cuando digo ni media es ni media.

Muñoz fue detenido este martes y declarará este jueves ante el juez que instruye la causa por extorsión, descubrimiento y revelación de secretos en el marco de la'operación Tándem'.

407


Eso es así y no hay vuelta de hoja. Es decir, es información pura y dura, pero El programa del verano, conducido por Joaquín Prat mientras Ana Rosa disfruta de sus vacaciones (por llamarlas ya de alguna manera), ha decidido no dar dicha información en ninguna de sus secciones. Igual están esperando a que regrese de su asueto allá por septiembre


¡Con la exclusiva que tendrían si conectaran con Ana Rosa en directo! Pero ni por esas. Han preferido no meterse en el charco, no dañar a su presentadora, no hurgar en la herida. Habrán pensado que hay ocasiones en las que es mejor callarse, y ésta no es la primera.

En el magazine matinal son muy de proteger a los suyos o a los que fueran suyos. Ya les pasó con el ministro más breve de la historia de la Democracia en España,Màxim Huerta. Cuando el que fuera copresentador de Ana Rosa se vio en la vorágine de las informaciones sobre sus pagos a Hacienda, etc, Ana Rosa, quiero decir el programa, tomó la decisión de esperar, de contar las horas, de mantenerse expectantes...

Tardaron unos días en hacerse eco de la información que estaba abriendo todos los medios, hasta que no les quedó otra que claudicar al pulso informativo y darla.Ana Rosa mantuvo el tipo y afirmó que Màxim tenía que dimitir, aunque le daba mucha pena, y no dudó en lanzar un dardo envenenado al recién nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que no entendía que "cuando uno va a nombrar a un ministro, no haga un mínimo de comprobaciones".



El programa de Ana Rosa tardó en reaccionar, era uno de los suyos y a los suyos no se les toca, pero lo hizo con los peros de quien quiere a alguien. Y no me extraña. Màxim trabajó 11 años para la mujer de las mañanas televisivas y fue a ella a quien le concedió su primera entrevista tras ser nombrado ministro de Cultura. Ana Rosa no podía dejarle en la estacada. Si se hizo con Màxim cómo no lo va a hacer con su marido. Aunque todavía estamos a tiempo, si con Màxim tardó unos días, igual mañana nos sorprenden.


El magazine ha dedicado el día después de la detención a todos los temas de rigurosas actualidad, menos a la detención de Juan Muñoz. Han dedicado buena parte del programa a los taxistas, han opinado sobre ello, han hablado con los protagonistas en vivo y en directo; han tratado la reunión que Sánchez mantendrá mañana con el presidente 'popular', Pablo Casado; lo han comentado, han polemizado, han discutido, y la vida sigue igual; han dedicado el tiempo que corresponde a los sucesos y han pasado al corrillo del cuore con la entrevista deBárbara Rey en Sábado Deluxe como tema principal.

Sí, suena a chiste pero así es. Bárbara Rey y su supuesto affaire con el Rey Juan Carlos, al que hace unas semanas le destaparon en boca de la que también fue presuntamente su amante Corinna zu Sayn-Wittgenstein unos audios, grabados por ¡sorpresa! el comisario Villarejo, en el que Corinna cuenta de todo, pero nada bonito para el Monarca. Y cuando Bárbara Rey está finiquitada, pues toca hablar de Terelu Campos, y pasamos página, que cuanto antes termine esta tortura mejor.

La mesita del corazón se ha centrado en Bárbara y se ha obviado a Corinna, y a las grabaciones y al comisario. Se ha obviado hoy, porque cuando estalló en 'OKDiario' y en 'El Español' los audios, El programa del verano no dudó en hacerse eco y en centrar su mesa política e informativa en ellos. Y, por supuesto que se habló de Villarejo, como ha hecho muchas veces el programa siempre que el ex comisario era protagonista de la información.


Pero hoy no, hoy para el programa Villarejo no era noticia y mucho menos lo es el marido de Ana Rosa, ni su cuñado ni nada, de nada de nada. Protege lo tuyo y protege a los tuyos (parece el anuncio de un bufete de abogados), es la máxima que parece regir en este tipo de circunstancias, que no negaré, son delicadas de narices.

Hay veces que lo silencios condenan más que las palabras. Entiendo que Ana Rosa no quiera ver la detención de su marido en su propio programa, pero tal vez si lo hubieran gestionado de otra manera no hubiera parecido tan descarado. Con simplemente haber dado la información y un 'Ana Rosa prefiere no hacer una declaración' hubieran callado muchas bocas, pero han preferido el silencio y ahora a aguantar el rapapolvo.

¡Ay, pero si sólo hubiera sido El programa de Ana Rosa...! Lo de proteger a los nuestros también se lo ha aplicado Mediaset y, sobre todo, con una de sus adalides. Ayer Sálvame ni lo nombró y hoy en el programa de Sonsoles Ónega van por el mismo camino y eso que se supone que es purita actualidad.

Pero lo sorprendente no llega de la propia casa. Las otras cadenas, aunque sean principales competidoras, lo han citado de pasada, y si lo han hecho. ¿Corporativismo? ¿Protección? ¿Poder? ¿Miedo? Yo no sé el que será, pero Ana Rosa tiene muchos amigos y la quieren un montón.


http://www.elmundo.es/television/2018/08/01/5b6191da268e3e98378b4639.html



 
Seguimos son noticias de Ana Rouse, verdad? Esto es una omertá y lo demás son tonterías.

He tenido que buscar lo que es omertá, no estoy familiarizada con esos términos, ya se lo que es, querida.


Pero si le han detenido , no tiene que estar presuntamente en el calabozo 48 horas?? y luego si eso o sale con fianza o hay juicio o no hay juicio, o va a prisión, todo presuntamente.
Yo por lo que veo en las películas y en las series esas de tv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back