Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El verano más difícil para Andrea Janeiro por culpa de Belén Esteban

No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubriquese encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.


Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego. Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella. Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos. La presión deAndrea y su decisión más difícil…


DL_u380012_012.jpg


Si hay algo que nos ha quedado claro, es que a ella la fama y mundo de los famosos no le interesa, ni le atrae lo más mínimo. Es consciente de que sus padres son dos de los personajes del corazón por excelencia. En ese sentido, es todo lo contrario a su madre, Belén Esteban, que en su día fue la primera en hablar y presumir de su hija, siendo esto todo un plus para su continuidad en televisión. Pero todo eso ha cambiado desde hace un año.

La negativa de la colaboradora, de repente, a que alguien hable sobre su hija, no ha gustado a todos. Su sorprendente actitud fue criticada por muchos, que aseguraban que carecía de sentido el hecho de estar 18 años hablando de ella y pretender que ahora nadie la nombre. La decisión de Andrea de no ser un personaje público, está teniendo sus consecuencias, sin querer, para su madre. Día tras día, pide en Sálvame Diario que no se nombre a su niña. De tanto pedirlo, creemos que provoca el efecto contrario. Los excesos nunca han sido buenos.

Andrea Janeiro le hace un “jaque mate” a la prensa

116136_andrea-janeiro-posa-durante-vacaciones-benidorm_m.jpg


La expectación y el revuelo existente ante la mayoría de edad de la hija de Jesulín de Ubrique fue notable. Y no del todo positiva. Fueron numerosas las críticas que recibió relacionadas con su físico, incluso hubo burlas por parte de muchos internautas. Andrea Janeiro dio un paso más allá de entrar al trapo, y mandó un comunicado para pedir a la prensa que respetasen su decisión de mantenerse ajena a los medios de comunicación.

“Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen”. Podemos decir, que pasado más de un año desde que se hiciera público este mensaje, la decisión de Andrea se ha respetado, y mucho, por parte de la prensa del corazón. Ha conseguido lo que tanto quería, aunque por momentos se hable de ella y eso le provoque cierta “presión”.


Andrea Janeiro: en plena batalla con su madre


andrea-janeiro-y-belen-esteban_821179c2-600x584.jpg


Desde que Andrea Janeiro cumpliese la mayoría de edad, Belén Esteban ha protegido como ha podido el anonimato de su hija. Ella siempre ha aceptado que su madre se dedique a la televisión y sabe que tanto ella como su padre, Jesulín de Ubrique, son dos rostros muy populares en nuestro país.

No quiere ser personaje público y eso lo tiene claro. Los medios le están respetando y poco se comenta ya de ella y de su vida. A pesar de que la colaboradora haya estado años hablando de su hija día sí y día no, ha conseguido que su niña esté más o menos tranquila y alejada del foco mediático.

Estamos seguros de que si la hija de Belén Esteban pudiese cambiar algo, sería que su madre no hubiese trabajado en televisión. ¿Tomará Belén a medio/largo plazo alguna decisión para iniciar una nueva vida?


La difícil decisión de Andrea Janeiro respecto a su padre Jesulín


jesulinandreabelen.jpg


Belén Esteban por su hija ma-ta y así lo ha dejado claro siempre. Por su parte, Jesulín de Ubrique se mantiene en un segundo plano en su vida. Si bien es cierto que felicitó a su hija por su diecinueve cumpleaños, no hubo ningún encuentro entre el torero y Andrea Janeiro. Ambos se encuentran a cientos de kilómetros el uno del otro, pero justo el día que Andrea cumplió años, Jesulín se encontraba en Macrid para hacer promoción televisiva de su vuelta a los ruedos.

Fue Belén Esteban la encargada de hacer público este hecho. Confesó haberse sentido molesta por el “pasotismo” que Jesulín de Ubrique sigue demostrando frente a su hija: “Yo no tengo que hablar de nada de esto. Pero él vive en un mundo que no es el real. Aterriza. Has estado en Madrid hoy. Tiene la gran suerte de que, por lo que yo más quiero, no puedo hablar. Yo podría hablar mucho”. Tras estas palabras de la colaboradora, volvió a pedir que no se nombrase a su hija. Incluso llegó a amenazar a los presentes con abandonar el plató si no dejaban de hablar de ella. Un poco tarde para ello, ¿no creéis?


Hay luz al final del tunel: Belén podría cambiar de vida

DL_u389453_028.jpg


Diecisiete años son los que lleva Belén Esteban dedicándose al negocio de la televisión. Si bien le ha aportado grandes momentos y retos profesionales, también ha sacado lo peor de ella. Todo tiene un precio y la fama tiene el suyo.

Si bien su trabajo le permite llevar un nivel de vida “alto” y disfrutar de privilegios que un ciudadano normal no se puede permitir, la otra cara de la moneda es la agridulce. Esta cara b le ha hecho a Belén vivir situaciones desagradables y dolorosas, entre ellas la mayoria de edad de su hija y lo que esta haya podido sufrir.

El pasado año la colaboradora de Sálvame afirmó en una entrevista con Risto Mejide que estaba deseando dejar la televisión y que, cuando llegase ese momento, se dedicaría a vivir tranquila rodeada de los suyos: “cuando tenga todo bien atado, dejaré la televisión y estoy convencida de ello”. Estamos seguros que uno de los motivos por los que la de Paracuellos quiere cambiar de vida tiene nombre y apellidos: Andrea Janeiro Esteban.


Su nueva vida de estudiante y su relación sentimental

andrea-janeiro-y-daniel-wozza_d7d2314f_1112x1200.jpg


https://www.cotilleo.es/verano-dificil-para-andrea-janeiro/6/
 
La dolorosa ausencia en el regreso como torero de Jesulín de Ubrique en Cuenca

El 19 de agosto el diestro vuelve a ponerse el traje de luces y JALEOS conoce quiénes estarán a su lado arropándolo, pero también los que no asistirán a ese emotivo momento. No, no se trata solo de Andrea Janeiro.

Jesulin_de_Ubrique-Maria_Jose_Campanario_Torres-Enfermedades-Toros-Famosos_326728518_91721218_1024x576.jpg

Jesulín de Ubrique (44 años) no reunirá a toda su familia en su gran día. Habrá una ausencia muy dolorosa en el tendido. "El 19 de agosto en Cuenca" se ha convertido en una suerte de mantra para el diestro en las últimas semanas. En concreto, desde que viera la luz el polémico anuncio a lo Rocky Balboa en el que el marido de María José Campanario (39) hacía público, con luces y taquígrafos, y embutido en un chándal, su regreso a las plazas de toros.

Cuando nadie lo esperaba, a lo grande y sin escatimar, el torero no ha dudado en dejar patente que ese, de seguro, caluroso día 19 se coloca de nuevo el traje de luces junto a Juan José Padilla (45) y Cayetano Rivera (41). Una faena histórica para los entendidos. 'Jesús el carismático', aquel joven al que le llovían bragas en sus faenas, vuelve. No se habla de otra cosa y, de hecho, Jesús no deja de aparecer en televisión y conceder entrevistas en los medios de comunicación después de algunos años alejado del foco mediático.


En ese clima de interés, JALEOS ha descubierto cómo será ese día tan especial, marcado en rojo en el calendario de los Janeiro. Sobre todo, este medio ha conocido qué persona no estará al lado del diestro en tan insigne día: su mujer María José. Pese a que el interesado no se ha cansado estos días de invitar a través de las cámaras a todas cuantas personas quieran asistir a la Plaza de toros de Cuenca en plena Feria Taurina de San Julián, Campanario causará baja. Entre el gentío no estará la odontóloga. Eso sí, no por su enfermedad, de la que se encuentra "casi recuperada", sino por una cuestión de marketing, como apunta a este medio una fuente cercana a la familia: "Ella es más rentable en la portada de una revista contando que ya está completamente curada".

Esta persona no se queda ahí y confirma a este medio que María José "reaparecerá en modo exclusiva" en alguna revista en los días próximos al estelar regreso de su marido. "Tiene intención de hablar de su recuperación, de lo mal que lo ha pasado en este tiempo y de esa reboda que tuvieron que parar el año pasado", se apostilla a este digital. Dejando de lado el 'modus operandi' del matrimonio, no cabe duda de que son buenos tiempos para el clan.

Según se informa a este medio, la Campanario cada día respira más tranquila en cuanto a su enfermedad, la cual la está dejando "vivir más". Un hecho muy positivo y que habrá llenado de ilusión a Jesulín y los suyos, pues han pasado unos meses largos y tediosos al lado de la enferma. Tanta felicidad ha traído la mejoría de María José que se reseña a JALEOS que la razón principal por la que el diestro ha regresado a los toros es, precisamente, la recuperación de su mujer: "Él no volvería si no estuviera bien ella, ten en cuenta que ha sido sus manos y sus pies todo este tiempo".

Actualidad_326728565_91722544_640x360.jpg


Dejando a un lado a María José y a su hija Andrea Janeiro Esteban (19)- con la que, según se informó, Jesús se puso en contacto hace unos días para felicitarla por su cumpleaños-, lo cierto es que el resto de la familia Janeiro-Bazán acudirá a la corrida del próximo 19. En concreto, de entre los asistentes se apunta a este medio que estará el patriarca, Humberto Janeiro (75) , y que no acudirá solo. "Todo apunta a que irá de la mano de su pareja, Camila". Sin duda, se tratará de la presentación en sociedad de la pareja, la cual ha llevado durante años su romance en secreto.

María José, vuelta al trabajo en otoño
Hace unos días, en su periplo por la televisión, Jesús se mostró encantado enEspejo Público al hablar de su esposa, Campanario: "Está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo". Feliz por la recuperación de su mujer, el torero ha afirmado que en el próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque "ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará".

https://www.elespanol.com/corazon/f...orero-jesulin-ubrique-cuenca/326717702_0.html
 
Que bajuno y sinverguenza el kike.......me meo dice que ellos siempre tratan ala gente con educacion......lo raro es que alguien como jesulin o el marido de chayo les arree un manporro nada mas verlos .....si su trabajo es acosar difamar insultar y ridiculizar

Es que el "sinvergüenza" de él, ha estado como las hienas , dale que te pego, y dale, y dale, venga a seguir a MiChayo, a ver si la otra estallaba , que es lo que buscaba , evidentemente, así que luego le ha venido de lujo lo del marido, ... lo dicho, que pena que no le diese un buen sopapo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back