Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablando de la Macu, la simpar Anita Matamoros va a estudiar dos carreras a la vez, Corte Y Confección. :D:D:D:D
Como chiste me ha gustado pero la verdad es que se va a una de las mejores escuelas de diseño de europa.... en mi humilde opinion la 2 mejor la 1 esta en londres ....son 3 años a 50.000 € gastos de manutencion y hospedaje aparte .....al menos esta y la de paz estudian
 
¡Típico! Kiko Hernández tenía una bomba al empezar el programa y ahora a las 8, después de anunciarlo por 4 horas, ¡NO LA PUEDE CONTAR, Vaya sorpresa!

Anabel es tan corta que, al terminar el speech sobre su prima, le dice a Kiko por lo bajini: "¿vas a soltar lo de la bomba?". No me quedé hasta las 20:00 para verlo.

No he podido terminar de ver el programa pero eso lo hacen mucho. Tratan a la gente como ganado.


El mismo engañabobos de siempre. Y que encima un medio de comunicación (se supone serio) se nutra de esta bazofia clama al cielo.

Por lo que leo volvieron a engañar a la audiencia con otra falsa bomba de Kiko Hernandez
Estos que hace dos días enaltecían una dictadura nos tenemos creer ahora que por respeto vetan una exclusiva sobre Chabelita
Una más de estos timadores

el Kiko siempre está con las falsas bombas...
echan el cebo y luego dicen que no lo pueden emitir...
puro engaño.
 
Última edición:
Pos yo también iba hecha un cuadro de comedor y hace poco me reuní con mis amigos de la época, madreeeee que risas viendo fotos de cómo íbamos. Con los pelos de punta, cardaos, luego un rapado por un lado o por la nuca, rubia platino con raíces negras (me río yo de las mechas californianas, ja ja, han inventado la rueda). De negro, con mallas, medias de red... en fin, mis padres, qué paciencia tuvieron conmigo hasta los 19... con lo elegante que siempre ha sido mi madre, pobre mujer, se merece un monumento.. luego me levanté un día, dejé mi rebeldía, volví al redil del sistema y hasta hoy. Lo pienso ahora que soy madre y no sé si tendría la misma paciencia con mi hija.:D

Mi infancia es los 90, pero me río yo de los Javis y toda esa cuadrilla que quieren ir de rebeldes, de transgresores de la actualidad. Por ir un poco llamativo ya se creen lo más.
 
Perdona @LaDuda que cite a otra coty compi, a ver si ella sabe :ROFLMAO:
@lajungla , tú jamía! tú recuerdas al padre del "bombón" este de la makokita que sea hijo de un ex fútbolista llamado Aguinaldo :D:DGuina Gallón , pregunto !
Por que yo ni del Murcia, ni del Tenerife, ni del Elche y eso que estaba yo en el gran apogeo amoroso ...:hilarious:
ostras pos ni idea, pero lo de aguinaldo me suena mu navideño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back