Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.exclusivadigital.com/tel...no-me-gusta-ni-la-presentadora-ni-el-programa

15329425271.jpg


inShare

Instagram
Gloria Camila carga contra María Patiño y 'Socialite': "No me gusta ni la presentadora ni el programa, solo dicen gilipolleces de mí"


Redacción Televisión Madrid (30.07.2018)



Gloria Camila Ortega era objeto este fin de semana de un reportaje en el programa 'Socialite' que presenta María Patiño en Telecinco.

El programa de los fines de semana de la cadena de de Fuencarral, montaba una noticia donde mostraba y analizaba el abanico de expresiones faciales de Gloria Camila cuando es preguntada por los medios.

"Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco", afirmaba la hija de Ortega Cano, visiblemente molesta, en una serie de 'stories' en su Instagram

La exconcursante de 'Supervivientes 2017' se pregunta que valor informativo tiene ese vídeo, y ha raíz de ellos cargaba contra 'Socialité': "Lo han hecho aposta. No sé, ¿qué profesionales son esos?".

Gloria%20Camila%20stories%20Instagram.PNG


La hija de Ortega Cano cree que han usado su imagen para crear una noticia de relleno, según dice:"para rellenar". "Es verdad que cada uno hace su programa como quiere y habla de lo que quiere, pero joder que hablen de eso es una tontería".

Ante algunos comentarios que recibía que la criticaban, la hija de quien fuera la "más grande" matizaba sus palabras: "no me estoy metiendo con una cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces siempre".

Sus palabras no quedaban ahí y dejaba claro que ni 'Socialité' va a ser su publicación de cabecera ni nadie de su equipo, incluida María Patiño, van a conseguir nada jugoso de ella: "No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta".

Fin.
 
No entiendo las criticas a María Patiño es su trabajo nos guste o no deberían respetar sobre todo cuando viven de esto y lo digo por Gloria Camila y por Sofia que sus fans están siempre de uñas con ella por twitter ,en fin no me parece bien.
 
Terelu Campos no pasa por su mejor momento. La colaboradora de 'Sálvame' vivió este miércoles una de sus tardes más complicadas en el plató del programa de Telecinco. El espacio decidió destapar los secretos de un pasado algo más oscuro, invitando a compañeros de la hija de María Teresa Campos durante su etapa al frente del programa 'T de Tarde'.

La malagueña dirigió el magacín de las tardes de Telemadrid entre 1997 y 2004. Sus compañeros en el programa relataron en 'Sálvame' que era una «prepotente y mandona». Según su versión, Terelu acostumbraba a pedir que la esperasen en plató con cigarrillos encendidos, que le abriesen los yogures y le tuvieran preparadas unas zapatillas para las pausas publicitarias.

A la colaboradora no le sentaron nada bien tales acusaciones. «Me lo daban y luego me limpiaban la boquita», dijo irónica. «Mi implicación en el programa era al 100%. Algunas personas que pertenecen a la dirección han sido directores de aquel programa y saben mi entrega. Yo no llegaba a la una y me maquillaba. No lo he hecho nunca. Y ni siquiera aquí cuando me han dejado presentar», se defendió. Fue Kiko Hernández el encargado de darle la réplica. El exconcursante de 'Gran Hermano' recordó que incluso los sindicatos de la cadena llegaron a darle un toque
Gracias por ponerlo
 
Hablando de la Macu, la simpar Anita Matamoros va a estudiar dos carreras a la vez, Corte Y Confección. :D:D:D:D

se va al extranjero a estudiar,
un imprescindible en cualquier hija de famoso....
la andreita, la de paz pedorrilla, etc, etc...

lo que no entiendo es como se presenta la medio hermana laura matamoros en la fiesta de mayoría de edad... después de como puso a su madre...
esas cosas raras de la vida...
 
Buenos días cotis
Montero es MARAVILLOSO (léase apantojadamente) y el nuevo ser de luz. Odia a Balón y ya la ha puesto en su sitio unas cuantas veces. Tiene mi amor eterno. Además cuenta muchísimos salseos
Por otro lado soy TEAM PILAR URBANO. Como la dio a Bárbara zascas sin parar. Es muy grande. Me leí Pieza 25 y es un no parar de flipar

Barbie King se puso chula y rabiosa viendo que corinna sacó 30 millones de euros solo en una operación del ave, amén de propiedades a su nombre...
y ella dando en prenda un diamante.....

del sueldo nescafe que se estuvo cobrando, más de 4000 euros mensuales... no cuenta...
 
Total, es que va como una puerta, aparte ese vestuario, ese pelo tan decolorado con lo joven que es, en fin...

Recuerdo cuando tenía 18 años, vamos que es una edad que nos gusta experimentar con los maquillajes, la ropa, zapatos etc... pero vamos, para nada he ido de esas pintas, hija, que te ponías un vestidito lacoste o de ese estilo así en plan más deportivo o un denim con una camisetita de CK o Tommy , una sandalias bajas, con el pelo natural y un poco de brillo y rimmel, en fin, llegarán a los 30 más quemadas que el jeto de la Lyly ,o_Oo_Oo_O

dijeron que lleva años como influencer de éxito -que tiemble la fea dulceida-...
y ahora se va al extranjero a terminar su formación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back