Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Porque disimulaban tapándolo con el pelo y no enfocándolo el pinganillo, en los tres primeros programas, de Belen a bordo"? ¿Porque en este ultimo programa, lo dejan al aire poniéndole una coleta, lo enfocan descaradamente y para colmo, Comedera, lo nombra como sin darse cuenta? ¿Ha sido un cúmulo de casualidades, en el pozo de las maldades o por el contrario, esta TO DO, TO DO, el equipo agotado y hasta el mismísimo, de la sección Potorra a Bordo. Se murió el perro se acabo la rabia. Si le quitan el carnet, se sublevara el ejercito potorril. jajajajajaj
TGZyAjafaIG3V0eUQpqSw5-k6MI--660x372@abc.jpg


En esta esta con el pelo suelto, también lleva el pinganillo.
Viendo como va la sección, lo han debido enseñar para tener tema cuando la quiten al menos tres puntos y la pongan multa. La DGT ya tiene las imágenes.
 
ha salido hoy la pilar urbano esa en el pograma de al mediodia y le han puuesto lo que dijo la rey el sabado
y ha contado esta que el cni le daba a la rey 700 mil pesetas todos los meses pa que cerrara el pico pero que cuando zapatero fue presi y el bono ministro de defensa la cerraron el grifo
y luego ha contado otra historia de 70 millones pero de eso ya no me enterao
Pilar Urbano cochea cosa mala...
 
¿Porque disimulaban tapándolo con el pelo y no enfocándolo el pinganillo, en los tres primeros programas, de Belen a bordo"? ¿Porque en este ultimo programa, lo dejan al aire poniéndole una coleta, lo enfocan descaradamente y para colmo, Comedera, lo nombra como sin darse cuenta? ¿Ha sido un cúmulo de casualidades, en el pozo de las maldades o por el contrario, esta TO DO, TO DO, el equipo agotado y hasta el mismísimo, de la sección Potorra a Bordo. Se murió el perro se acabo la rabia. Si le quitan el carnet, se sublevara el ejercito potorril. jajajajajaj
TGZyAjafaIG3V0eUQpqSw5-k6MI--660x372@abc.jpg


En esta esta con el pelo suelto, también lleva el pinganillo.
Parece ser que hay twiteros que han enviado el video a trafico....me parece muy bien acordaros que hubo una temporada en que a kikorron un dia si y otro tambien lo sacaban haciendo infracciones de trafico y consiguieron que le retiraran el carnet ( aver se lo merecia el borrico)
 
Buenas tardes !
A ver que se cuentan hoy, vamos lo del Delux, que ya que no lo vi el Sábado pues ahora me enteraré de algo, aunque ls de la Barby , nada nuevo bajo sol.
Por cierto ha vuelto kikarracha, HORROR !
 
Buenas tardes !
A ver que se cuentan hoy, vamos lo del Delux, que ya que no lo vi el Sábado pues ahora me enteraré de algo, aunque ls de la Barby , nada nuevo bajo sol.
Por cierto ha vuelto kikarracha, HORROR !
Espero que a Putiño y compañía se les haya pasado el cabreo.. Barbara Rey los vaciló sin compasión.
 
A mi últimamente hay uno que aguanta tan poco como a este.
Kike Calleja prepotente, baboso con los suyos, diciendo bobadas sin sentido sobre temas políticos...
Cada vez que abre la boca se gana más puntos
Kike piensa que por hacer la "Caidita" a Terelu ya es una estrella televisiva.
Es el mismo caso que la Trapote. Era una "alcachofera" de tantas hasta que hizo "guarredidas españolas" con el hermano de Jezulin..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back