Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
logan llama rafamierda al tete, y dice que no es ginecólogo...
el becario le responde desagradecido y perdedor... encima que le ha sacado algún bolo en cafeterías le paga así..
 
¿Porque disimulaban tapándolo con el pelo y no enfocándolo el pinganillo, en los tres primeros programas, de Belen a bordo"? ¿Porque en este ultimo programa, lo dejan al aire poniéndole una coleta, lo enfocan descaradamente y para colmo, Comedera, lo nombra como sin darse cuenta? ¿Ha sido un cúmulo de casualidades, en el pozo de las maldades o por el contrario, esta TO DO, TO DO, el equipo agotado y hasta el mismísimo, de la sección Potorra a Bordo. Se murió el perro se acabo la rabia. Si le quitan el carnet, se sublevara el ejercito potorril. jajajajajaj
TGZyAjafaIG3V0eUQpqSw5-k6MI--660x372@abc.jpg


En esta esta con el pelo suelto, también lleva el pinganillo.
 
ha salido hoy la pilar urbano esa en el pograma de al mediodia y le han puuesto lo que dijo la rey el sabado
y ha contado esta que el cni le daba a la rey 700 mil pesetas todos los meses pa que cerrara el pico pero que cuando zapatero fue presi y el bono ministro de defensa la cerraron el grifo
y luego ha contado otra historia de 70 millones pero de eso ya no me enterao
 
ha salido hoy la pilar urbano esa en el pograma de al mediodia y le han puuesto lo que dijo la rey el sabado
y ha contado esta que el cni le daba a la rey 700 mil pesetas todos los meses pa que cerrara el pico pero que cuando zapatero fue presi y el bono ministro de defensa la cerraron el grifo
y luego ha contado otra historia de 70 millones pero de eso ya no me enterao

A María García Bis le durarían ahora 700.000 pesetas una semana (siendo generosos). :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back