Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anunciar que Bárbara Rey irá a Sálvame para contar sus particulares asuntos...es tema recurrente para captar audiencia, y luego que la Barbarita no diga nada nuevo ni concreto.
Ese es un arreglo entre el programa y la murciana. Lo que no entiendo es cómo la gente sigue acudiendo a estas citas sabiendo que nada nuevo se dirá.
Lo vi un momento, pero los aullidos de la enana Pestiño me decidieron a cambiar de canal.
Es una hidra cuando habla a gritos intentando tener la razón a toda costa.
Horror de persona.
La vedete la puso en su sitio.


Va a fichar po GH VIP 6

https://www.cotilleando.com/threads/gran-hermano-vip-6-2018.117064/page-6

.
 
@LaDuda dijo :
Por Dios @turn, MANIFIESTATE con tus capturas que algunas no lo vemos y estamos on fire:(;)



No podía, fue una mala noche, me levanté a las 2, y me puse un ratín porque os echaba de menos, desde que me quite de aquí a las 18.39, me eché un ratín, y a la hora, me levanto, dispuesta a hacer las cosas para ponerme al Deluxe, y me empezó a dar el vértigo, y hasta las 2 no me pude sentar en silla, aún algo mareadilla, todo el tiempo en el sofá y levantándome al baño solo, y eso que no fue un vértigo fuerte, vamos que no se movia nada, ni me movia yo, que cuando me da el vértigón que yo llamo entonces si que no se si estoy en el espacio(dando vueltas, y los astros girando).
 
¿Esa es Makoko? POS si, vaya KOKO sin maquillar.. :wideyed::wideyed::wideyed:


Mujer, era de noche, a saber que hora seria, después de las 12 de la noche fijo, igual eran las 3 o las 4 de la madrugada cuando llegaron , y como era su cumple de la niña, pues tarta, y a la story esa de Instagram, que desde que me ha enseñado mi querida @rataroja, estoy aprendiendo a dominar.
Y makoki,ya se habría desmaquillado, para irse a la cama, con la camiseta se pondría encima de la ropa interior, si es que llevaba algo, con el calor que hace, dormirá sin nada.
 
@LaDuda dijo :
Por Dios @turn, MANIFIESTATE con tus capturas que algunas no lo vemos y estamos on fire:(;)




No podía, fue una mala noche, me levanté a las 2, y me puse un ratín porque os echaba de menos, desde que me quite de aquí a las 18.39, me eché un ratín, y a la hora, me levanto, dispuesta a hacer las cosas para ponerme al Deluxe, y me empezó a dar el vértigo, y hasta las 2 no me pude sentar en silla, aún algo mareadilla, todo el tiempo en el sofá y levantándome al baño solo, y eso que no fue un vértigo fuerte, vamos que no se movia nada, ni me movia yo, que cuando me da el vértigón que yo llamo entonces si que no se si estoy en el espacio(dando vueltas, y los astros girando).
Qué latazo con los mareos, compi. Cuídate mucho. :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Viendo el vídeo donde potorra conduce con el pinganillo, y viendo las veces que suspendió el carnet de conducir.Presuntamente... muy presuntamente, no llevaría pinganillo para el examen???Presuntamente.. muy presuntamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back