Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-28_17-41-38-png.791353


OH! My God. Pero es menor de edad o no?

Que hoy ya es mayor de edad!!!! . Por fiiinnnn. Mira que esta chica no me cae ni bien ni mal, pero ole por ella. Se ha ganado su dinerito en IG, ha sacado sus estudios y ahora va a Milan creo a estudiar diseño. Eso me encanta, una chavala que sabe lo que quiere, ser diseñadora, se pone a ello, y mira, a estudiar con los mejores. Espero que tenga suerte y sea una excepción de todas las hijas de...
 
Otra de la que nos han inventado que poco menos era digna estudiante de Harvard
Que con esto no digo que no haga lo que quiera, no todo el mundo vale para estudiar y también hace falta gente con oficio
El problema es de ellos que nos lo vendieron como lo que no es, que era un estudiante de matrícula y que iba a estudiar una carrera, lo vendieron con la palabra carrera y encima dando a entender que en la rama de comunicación (antiguo periodismo)

No sabía que había estudios para DJ

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Con el nivel cultural de la Potorro, si su hija es capaz de construir dos frases seguidas con sujeto, verbo y predicado, ya es una superdotada. Así que eso es lo que ha vendido siempre pero más de una vez, cuando estaba malita, se le ha escapado que la niña ha necesitado refuerzo extra escolar.
No sé si seguirá estudiando pero el año pasado fue al BMet (Birmingham Metropolitan College). Es un grupo de varias universidades y academias donde también hay cursos de todo tipo como fontanería, peluquería, floristería, horticultura, carpintería, música...

https://www.bmet.ac.uk/about-bmet/
 
Última edición:
Esto es un anuncio encubierto por el que pagan a Gemita. Era lo que hablamos del negocio de IG. Si no viene al final un #ad o algo así, es publicidad encubierta. Y me parto con lo del profe nativo y la potorra, qué puntazoooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si todos los comentarios lo dicen, y la Bolllo se quería apuntar, con el hijo supongo que seria con el pequeño, no con el mijo que ese ya no creoq eu tenga ganas de aprender nada.

Fue en el año 2017
 
Que hoy ya es mayor de edad!!!! . Por fiiinnnn. Mira que esta chica no me cae ni bien ni mal, pero ole por ella. Se ha ganado su dinerito en IG, ha sacado sus estudios y ahora va a Milan creo a estudiar diseño. Eso me encanta, una chavala que sabe lo que quiere, ser diseñadora, se pone a ello, y mira, a estudiar con los mejores. Espero que tenga suerte y sea una excepción de todas las hijas de...
Por eso le he puesto debajo esa canción tan bonita de Chaplin cantada por Petula Clark.
Que conste y edito que no lo sabía pero nunca me voy a meter con una cría que esté a lo suyo, a sus cosas y que no se meta con nadie.
Otro día le pondré otra canción más chula, jajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Si hace tiempo vi un anuncio de cursos CCC para hacerte DJ... Le hubiera salido más barato a Potorra, pero no tan divertido para potorrina. La potorrina quiere ser locutora musical, tipo los 40 principales. La potorra primero vendió que íba a la universidad, dando a entender me supongo que haría periodismo o comuniqueision. Luego ya fue raro porque decia "sus estudios" y de ahí no se apeaba. Las CSI cotis, de lo bueno lo mejor, vieron que era un curso rarísimo en la que enseñaban desde a ser locutor, pasando por dj, diseño de juegos en móviles, etc. Una cosa rara, rara, rara, hasta para un módulo de fp.

Será diseño básico porque para diseñar bien (en tema informático etc) hay módulos de 2 años, ya no hablemos de programación eso es de lo más complicado que hay y es carrera de 4 años más especialización
 
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Con el nivel cultural de la Potorro, si su hija es capaz de construir dos frases seguidas con sujeto, verbo y predicado, ya es una superdotada. Así que eso es lo que ha vendido siempre pero más de una vez, cuando estaba malita, se le ha escapado que la niña ha necesitado refuerzo extra escolar.
No sé si seguirá estudiando pero el año pasado fue al BMet (Birmingham Metropolitan College). Es un grupo de varias universidades y academias donde también hay cursos de todo tipo como fontanería, peluquería, floristería, horticultura, carpintería, música...

https://www.bmet.ac.uk/about-bmet/

Lo que vendría a ser en españa un instituto donde se enseña FP porque esas son profesiones no carreras universitarias porque ella dijo la palabra carrera varias veces y comunicación, nos vendió la moto de que iba a estudiar el antiguo periodismo, comunicación y no se que...
 
Otra de la que nos han inventado que poco menos era digna estudiante de Harvard
Que con esto no digo que no haga lo que quiera, no todo el mundo vale para estudiar y también hace falta gente con oficio
El problema es de ellos que nos lo vendieron como lo que no es, que era un estudiante de matrícula y que iba a estudiar una carrera, lo vendieron con la palabra carrera y encima dando a entender que en la rama de comunicación (antiguo periodismo)

No sabía que había estudios para DJ
Sii! Una carrera que también abarcaba el diseño y desarrollo de videojuegos. Que la Potorra nos diga que su hija es preciosa y muy buena estudiante es una cosa, pero que los periodistas no sepan distinguir entre diferentes carreras, y cursos de FP superior, me hace pensar en que son unos enchufados.
 
Será diseño básico porque para diseñar bien (en tema informático etc) hay módulos de 2 años, ya no hablemos de programación eso es de lo más complicado que hay y es carrera de 4 años más especialización
Que carrera mas rara...
Sera para mezclar musica y poner fondos a videojuegos, radio etc...
Y esto que dura dos años???
 
Que hoy ya es mayor de edad!!!! . Por fiiinnnn. Mira que esta chica no me cae ni bien ni mal, pero ole por ella. Se ha ganado su dinerito en IG, ha sacado sus estudios y ahora va a Milan creo a estudiar diseño. Eso me encanta, una chavala que sabe lo que quiere, ser diseñadora, se pone a ello, y mira, a estudiar con los mejores. Espero que tenga suerte y sea una excepción de todas las hijas de...

Sí pero no cualquiera puede ir a Milan a estudiar una profesión como diseño, hoy en día para según que profesiones necesitas dinero y/o posición. Ya no te digo para ir a Milan y supongo que al mejor sitio, pagarán un dineral por esa matrícula
Alguien que necesita ingresos difícilmente puede orientar su vida laboral a algo como el diseño que tiene muy poca salida a no ser que seas el mejor o tengas influencias para expandir tus diseños por las redes como es el caso de esta chica

Pero desde luego comparándola con el resto de la hornada que ha cumplido los 18 por lo menos se va dedicar a algo, y encima se va preparar para ello!!! Esta y la Tara Rivera (aunque es mala estudiante al menos parece que no quiere vivir del cuento a secas) por ahora las únicas que parece que al menos quieren labrarse algo
Bueno y hablamos de estas pero ninis ha habido en todas las generaciones, miremos a la propia Eugenia Martinez de Irujo, ni estudiar ni trabajar. Y ser hijo de famoso o bien posicionado no implica el tener que ser un nini eterno o vivir solo de ser hijo de, nos venden que eso es lo normal pero hay gente que tiene inquietudes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back