Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-28_17-41-38-png.791353


OH! My God. Pero es menor de edad o no?
 
Ver el archivo adjunto 791308

byaureliomanzano ¿Puedes tomar clases con tu hija? La misma clase para madre e hija? Mmmmmm interesante

mabole79¡¡Esas academias están fenomenal!!! #greenmonkey

  • bynoemysuarez Jajajaj... mis sobris también van a #greenmonkey los niños salen de completamente bilingües! Así que @bygemalopez tómatelo muy en serio...! que yo sé que eres muy, muy disciplinada... Jajajaj

    the.green.monkey@bynoemysuarez también tenemos clases para adultos de todos los idiomas ¡la siguiente tú!

    cazagalle Que pasa que te salen gratis las calasescon la publicidad?toda esta gente se han convertido en anuncios con patas

    bygemalopez @byaureliomanzano ella sabe más que yo!!!

    raquelbollo Te llamaré para k me informes, yo luego con el mio

    bygemalopez @raquelbollo si Raquel tenemos que saber tanto o más que ellos

    florflis No porque el profesor sea nativo es mejor. De echo, Belén Estéban es nativa española y no la veo yo enseñando español en Londres
Esto es un anuncio encubierto por el que pagan a Gemita. Era lo que hablamos del negocio de IG. Si no viene al final un #ad o algo así, es publicidad encubierta. Y me parto con lo del profe nativo y la potorra, qué puntazoooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
upload_2018-7-28_18-3-40.png

tamara_gorroAyyyyt mi niña por favor... que mayor ya... felicidades Preciosa!!!!!!

modamodelos10Makoke has hecho muy bien en subir esta foto, siempre se meten que si anita tiene los labios operados!!! Que pesada la gente enserio.... familia de guapos ❤️@makoke_


ppmarc13@makoke_ tienes que sentirte muy orgullosa de ella. Es una niña centrada que sabe perfectamente lo que quiere sin necesidad de vender a su padre como han hecho otros. Para la edad que tiene parece una niña seria, madura , responsable y que tiene claro lo que quiere y además es bellísima, seguro que será imagen de alguna firma de moda o cosméticos, no sé, haga lo que haga seguro que tendrá mucho éxito, más del que ya tiene ahora.

anitamatamorosGracias a ti por todo siempre ❤️
TE QUIEROOO!!

esperanzagraciaoficialAyyy Anita que Bella eres por dentro y por fuera, Leo preciosa

arandbenitoFelicidades Pequeña!!❤️
 
Igual a los ingleses les han colado la beca alegando familia desestructurada, hija de ex-yonki y defraudadora al Estado, nieta de abuelo abandona-familias, abuela ludópata y hermanos de madre desempleados de larga duración :whistle:
Con ese historial, no es pa menos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ayyy que la veo en la "300 viviendas" londinense. Buenísimoooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Anita Matamoros, la benjamina de Kiko, cumple 18 años
La celebración será esta noche en un súper fiestón al que está previsto que asistan unos cien invitados
Ana Matamoros Kiko Matamoros
1 / 18

Ana Matamoros
Ana Matamoros, a la que en casa llaman Anita, celebra hoy su mayoría de edad.



la-felicitacion-de-makoke-a-anita-matamoros_b9620408_801x600.jpg




La felicitación de Makoke a Anita Matamoros
Así felicitaba Makoke a su niña, que ya es una mujer adulta. "Tanto amor del que duele...del que te hace sentir que estas vivo y lo sientes en lo mas profundo, que da sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS ,por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mio ❤️❤️❤️❤️❤️".

3 / 18

y-la-felicitacion-de-papa_ca15ffc1_804x600.jpg




Y la felicitación de papá
"Muchísimas gracias @_anitamatamoros por 18 años de orgullo y felicidad. ¡Esta noche la liamos! ❤️❤️", le ha escrito Kiko Matamoros a la niña de sus ojos.
Ya ha cumplido 18?. Mira que se me ha hecho largo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y como sabe el del vertedero que solamente le quedan a potorra 8 puntos, porque también cada dia dice una cosa, es parecido a el Loro, o a Esperanza Acosta, que dicen las cosas, y las dicen a medias, da igual que les sigas en twitter o no.
Turn lo he consultado y tiene una explicación. Cuando tienes un carnet de conducir con menos de tres años, solo dispones de 8 puntos.
 
Otra de la que nos han inventado que poco menos era digna estudiante de Harvard
Que con esto no digo que no haga lo que quiera, no todo el mundo vale para estudiar y también hace falta gente con oficio
El problema es de ellos que nos lo vendieron como lo que no es, que era un estudiante de matrícula y que iba a estudiar una carrera, lo vendieron con la palabra carrera y encima dando a entender que en la rama de comunicación (antiguo periodismo)

No sabía que había estudios para DJ
Si hace tiempo vi un anuncio de cursos CCC para hacerte DJ... Le hubiera salido más barato a Potorra, pero no tan divertido para potorrina. La potorrina quiere ser locutora musical, tipo los 40 principales. La potorra primero vendió que íba a la universidad, dando a entender me supongo que haría periodismo o comuniqueision. Luego ya fue raro porque decia "sus estudios" y de ahí no se apeaba. Las CSI cotis, de lo bueno lo mejor, vieron que era un curso rarísimo en la que enseñaban desde a ser locutor, pasando por dj, diseño de juegos en móviles, etc. Una cosa rara, rara, rara, hasta para un módulo de fp.
 


la_perla_72Has celebrado el de Irene igual???upload_2018-7-28_18-29-6.png

silvia_garraEs @_lmflores Pero en rubiaaa ❤❤

pilarmorenogilEs Matamoros EH,he tenido que mirar dos veces porque parecía Laura.

hadadelagua25@la_perla_72 tienes q tener en cuenta q ella esta en Instagram publico igual q Laura y Diego. Las otras no salen asi q si lo celebraron o no seguro q no te lo van a contar ni a ti ni a nadie y menos por aqui. Es de lógica.

currentaffairs11No felicitaste públicamente a @_lmflores cuando fue madre, es más importante cumplir 18 o tener un hijo? Por lo menos son igual. Sigues haciendo diferencias públicas muy notorias entre tus hijos mayores y la pequeña. Puedes hacer lo que quieras, por su puesto Pero luego no digas que les quieres por igual porque hasta en nimiedades como instagram haces diferencias.

coquer99@martabarroso23 esta «niña» ha acabado su bachiller y selectividad con muy buenas notas y tenía 17 años. En septiembre empieza su carrera en el extranjero. Con todo mi respeto, te digo, q antes de opinar gratuitamente, te informes.

upload_2018-7-28_18-30-52.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back