Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno amores, pasar buena noche,

A ver si me puedo conectar de nuevo la semana que viene un ratito ahora que he dejado de pertenecer al mundo de las lisiadas, fue bonito mientras duro...:wtf::wtf::wtf:

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
 
uy , que me dices? no tenía ni idea, voy a tener que curiosear un poco.

Pues no entiendo eso, sinceramente, es engañarse a una misma, no le veo sentido, a no ser que sea para tener más seguidores y por lo tanto más beneficios económicos.
Me acabo de pasar por su insta, que desde el "Marisagate" me había olvidado de esta personaja perioLista mentirosilla :LOL: la segunda foto ya dudo que sea ella...:cautious: y desde luego ninguna en blanco y negro o en las que no se ve su cara :whistle:
 
Última edición:
¿Hoy no ha habido una MariPutireflexion?Decepcionante......

Ayer le pegaron una ovacion tras una.....

1-Jesulin afirmo esta acabado y necesita de los programas rosas y la Chicken para llenar la plaza pq sino no interesa
2-Padilla y Cayetonto si son figuras llenan las plazas y no necesitan videos promocionales.

Si el cartel es Jesulin,Padilla y Cayentonto ¿De quien es la culpa q se llene la plaza? Creo q no se percato q torean los 3 juntos.
Se quedo descansando y satisfecha.Sudokus MariPuti ni Dios sabe la solucion.
Hoy se ha dicho así misma que es mú mú lista y se ha puesto más hueca que un pavo real, bueno más bien pava . :D:D
 
Acabo de ver a Carlota y me ha sorprendido la subida de peso tan evidente...llevaba una tunica para tapar caderas y culamen que otra vez en plan plaza de toros...A ver,jamas me meteria con nadie por si pesa mas de lo que le pertenece,eso a mi me importa una Phiga,pero teniendo en cuenta la apologia tan neurastenica que hizo de su logro por haber rebajado kilos,que nos dio la paliza hasta extremos desquiciantes,que se atrevio incluso ha hacer publicidad y escribir libros,no desperdiciaba portaba para hacernos saber por millonesima vez lo extraordinaria,genio y fuera de serie que era por haber adelgazado,como si la gente que lucha a diario por mantener su peso a raya y a regimen constante fuera de tercera regional y ella la lumbrera por haberlo conseguido...es para reirse en su cara hasta herniarse.Yo no se si los de Pronokal,dieta nefasta sabida por quien tiene dos deditos de frente,puede tomar acciones legales,por que esta claro que ella misma es la viva estampa de engaño,estafa y fraude.Pero bueno...por esa regla,las vicetriples que anunciaron la de la alcachofa,otras que tal bailan.Y luego que se cuestiono que es lo que realmente hizo para perder peso...si todo se debio a una banda gastrica u otras movidas.Esta tia siempre tendra que tener una lucha constante con su alimentacion y peso,no pasa nada,como multitud de personas...pero haberse proclamado abanderada del esfuerzo,sacrificio y voluntad para mantenerse y que ahora se cague en su `palabra...como que no.Pero bueno,con la cantidad de pelas que se ha agenciado con toda esta movida...dame pan y dime tonta.Aparte de que esta de una mala hostia que no hay quien le tosa.Y todo es por este tema,estoy convencida.Esta ve que ha entrado en bucle y su peso sera un sin parar y a resultas,la mofa y befa.
 


23-8-2016
alba-carrillo-barbara-rey.jpg


Si amigos las unidades de tiempo en Mierdaser tampoco coinciden con las oficiales como vimos en anteriores casos de Matamonguer,Potorra o Tontelu....aki menos decir la verdad.......
 
Acabo de ver a Carlota y me ha sorprendido la subida de peso tan evidente...llevaba una tunica para tapar caderas y culamen que otra vez en plan plaza de toros...A ver,jamas me meteria con nadie por si pesa mas de lo que le pertenece,eso a mi me importa una Phiga,pero teniendo en cuenta la apologia tan neurastenica que hizo de su logro por haber rebajado kilos,que nos dio la paliza hasta extremos desquiciantes,que se atrevio incluso ha hacer publicidad y escribir libros,no desperdiciaba portaba para hacernos saber por millonesima vez lo extraordinaria,genio y fuera de serie que era por haber adelgazado,como si la gente que lucha a diario por mantener su peso a raya y a regimen constante fuera de tercera regional y ella la lumbrera por haberlo conseguido...es para reirse en su cara hasta herniarse.Yo no se si los de Pronokal,dieta nefasta sabida por quien tiene dos deditos de frente,puede tomar acciones legales,por que esta claro que ella misma es la viva estampa de engaño,estafa y fraude.Pero bueno...por esa regla,las vicetriples que anunciaron la de la alcachofa,otras que tal bailan.Y luego que se cuestiono que es lo que realmente hizo para perder peso...si todo se debio a una banda gastrica u otras movidas.Esta tia siempre tendra que tener una lucha constante con su alimentacion y peso,no pasa nada,como multitud de personas...pero haberse proclamado abanderada del esfuerzo,sacrificio y voluntad para mantenerse y que ahora se cague en su `palabra...como que no.Pero bueno,con la cantidad de pelas que se ha agenciado con toda esta movida...dame pan y dime tonta.Aparte de que esta de una mala hostia que no hay quien le tosa.Y todo es por este tema,estoy convencida.Esta ve que ha entrado en bucle y su peso sera un sin parar y a resultas,la mofa y befa.
Ya se comentó que Pronokal la había quitado como su imagen, y ahora han puesto al Botija (otro que tal baila). Para que esa marca, antes de que empezara a engordar, le quitara el contrato, algo verían. Vamos, que se imaginaban que iba a pasar lo que está pasando. Ahora a ver qué hace con el libro.
 
Montero muy católico, my opus my tralará pero tiene o tenía una fama de putero de tomo y lomo, no sé ahora como andará, me río de estos de misa diaria, que habrá de todo , pero él que va tanto de salvaguarda de la moral cristiana occidental, pues eso, no predica-BA con el ejemplo.


Su hermano era cura en los tiempos de Tómbola y de DEC, igual ahora ya es obispo
 
Serán los followers reales que reúnen entre todas :ROFLMAO: no vaya a ser que pongan 2 millones y se les vea el plumerín de que tienen algunos miles de seguidores fake.

El mundo Youtube, RRSS en plan para vivir de ello, es más falso que la burbuja inmobiliaria de hace años. A poco que salgas a la calle, incluso te muevas en grupos que supuestamente son los que más siguen a esta gente, tipo chavales de 14 años o menos, te das cuenta que es una mentira eso de tanto followers. He estado este mes ayudando en entrenamientos a chavales de baloncesto y ni una sola mención a youtubers, ni demás frikis de Internet. Es un mundo que en la vida real no tiene impacto apenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back