Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ha envejecido Ortega Cano desde que salió de la carcel, virgencita virgencita... por lo visto se casa dentro de poco,

DjDQ5RNW0AAcpVk.jpg
 
Coursita jamía , otra tendrá un disgusto encima porque no se queda con la casa del toñín ? porque ayer o antes de ayer volvió a decir que le salieron una calvas mú, mú grandes con los disgustos del juicio con el toñín, maja !

Si solo fuesen los disgustos de Potoño. Lleva tiempo el pelo así después de los tintes, los estiramientos coleteros, el peso de las extensiones, las sustancias adictivas, el tabaco, la mala alimentación y tó lo demás...lo tiene envejecido


images
 
Montero muy católico, my opus my tralará pero tiene o tenía una fama de putero de tomo y lomo, no sé ahora como andará, me río de estos de misa diaria, que habrá de todo , pero él que va tanto de salvaguarda de la moral cristiana occidental, pues eso, no predica-BA con el ejemplo.
 
Mira , pues la ojo-taco después de separarse parece que le han quitado un peso de encima, está más guapa.

Esto es como lo de las viudas, que cuando el marido es fiambre se ponen guapísimas, :LOL::LOL::LOL:
Pues la "supuesta" viuda se dedica a poner fotos en su instagram que no son suyas :cautious: haciendo creer que es ella misma o_O son modelos a las que no se les ve la cara...Vanessa Lorenzo la pilló y la dejó en ridículo...la otra medio loca con la pillada empezó a bloquear a todo el mundo :ROFLMAO: ( lo leí y vi las fotos 'trampa' en un digital hace un tiempo )
 
Montero muy católico, my opus my tralará pero tiene o tenía una fama de putero de tomo y lomo, no sé ahora como andará, me río de estos de misa diaria, que habrá de todo , pero él que va tanto de salvaguarda de la moral cristiana occidental, pues eso, no predica-BA con el ejemplo.

Este tipo es un rancio que pa qué, qué asquito me da. Tiene una pinta de salido y depravado con las mujeres que no se la quita.
 
Pues la "supuesta" viuda se dedica a poner fotos en su instagram que no son suyas :cautious: haciendo creer que es ella misma o_O son modelos a las que no se les ve la cara...Vanessa Lorenzo la pilló y la dejó en ridículo...la otra medio loca con la pillada empezó a bloquear a todo el mundo :ROFLMAO: ( lo leí y vi las fotos 'trampa' en un digital hace un tiempo )

uy , que me dices? no tenía ni idea, voy a tener que curiosear un poco.

Pues no entiendo eso, sinceramente, es engañarse a una misma, no le veo sentido, a no ser que sea para tener más seguidores y por lo tanto más beneficios económicos.
 
Ay la pigmea, que maja ella... le falta el birrete jamia,...la fiscal,

Dj_Cw_Fk1_X4_AANRNi.jpg

¿Hoy no ha habido una MariPutireflexion?Decepcionante......

Ayer le pegaron una ovacion tras una.....

1-Jesulin afirmo esta acabado y necesita de los programas rosas y la Chicken para llenar la plaza pq sino no interesa
2-Padilla y Cayetonto si son figuras llenan las plazas y no necesitan videos promocionales.

Si el cartel es Jesulin,Padilla y Cayentonto ¿De quien es la culpa q se llene la plaza? Creo q no se percato q torean los 3 juntos.
Se quedo descansando y satisfecha.Sudokus MariPuti ni Dios sabe la solucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back