Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira guapetona NO VOY A PELEAR POR ALGO QUE NO ME IMPORTA, se que te molesta que yo discrepe porque segun afirmas en este foro hay buen rollo y OPINO QUE DEBE SEGUIR HABIENDO BUEN ROLLO porque NO sere yo quien te lleve al mal rollo por discrepar contigo sobre Jesulines y Potorros.
¿ Me quieres llamar Potorrista ?, pues a mi plim, llamame lo que te salga del bolo, no me importa al igual que no me importan ni la Potorro, ni tu defendido Jesulin, No me importa nadie, solo Andrea me da pena por los progenitores que le ha tocado tener por nacimiento.
YO NO ME DISFRAZO NI EN CARNAVAL

giphy.gif
 
Lo que me da rabia es que la piara vaya de ANTIFASCISTA-FRANQUISTA, actuando ellos ( productora/directores ) como auténticos fascistas, sesgando la información y coartando la libertad de expresión.

Pero si prácticamente todos son de derechas o fachas directamente (Jesús Manuel, Kike Calleja, Montero, etc). No creo que vayan de antifascistas.
 
Pero si prácticamente todos son de derechas o fachas directamente (Jesús Manuel, Kike Calleja, Montero, etc). No creo que vayan de antifascistas.
y
la Mula y la Pigmea, que no se te olvide, por lo menos hace tiempo mostraron sus simpatías hacia el partido de la gaviota, ah, y Páncreas, ....

Oye, que me parece estupendo, cada un@ que vote a quien quiera,
 
La Pah, ha llamado por teléfono a su madre en directo,pá que la cuente como vivió la guerra y pos-guerra.
Que hacemos llamamos a los nuestros para que cuenten también , a ver si se cree que solo lo ha pasado mal ella y su familia, ay, ay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back