Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El viejo verde, el próximo 3 de agosto se cumplen 41 años de su separación de Merry,
El sabría en su momento de la familia, pero una vez salió , es de dominio público que nadie lo puede ver.
Es como el tonto de la vereda, cada vez que es noticia alguien de esta familia por el motivo que sea, sale él
Está mayor y perjudicado
 
Ay Valeriana hija mía, de verdad, ya sabemos que un foro está para debatir, pero para un hilo en este SANTO FORO, que se caracteriza por el buen rollo y la alegría, ya son ganas de tocar las narices, y vamos, esta claro que eres POTORRISTA, que me parece estupendo, pero no lo vengas disfrazando de otras cosas,
Yo la tengo en "Ignorados" hace tiempo. El hilo se lee mucho mejor si quitas a los/as que solo entran a dar por ahi...
 
Me extraña que el Jimy diga que cuando se sacó con la nieta Paquito había fallecido hacía dos años, poco tiempo estuvo de noviazgo. El ha dicho que no le conoció, que pena ! no le pudo contar sus batallitas...mucho,mucho no puede saber, quizás ha leído mucho como cualquiera de nosotros, pero cuidadín con lo que libros cuenta eh ! Otos sabemos por lo que nos han contado nuestros antepasados.

Creo que se casó con Merry en el 77, pero de novios cuanto estuvieron? Franco murió en el 75, pues habría que hacer la cuenta de la vieja,(n)(n)(n)
 
Ay Valeriana hija mía, de verdad, ya sabemos que un foro está para debatir, pero para un hilo en este SANTO FORO, que se caracteriza por el buen rollo y la alegría, ya son ganas de tocar las narices, y vamos, esta claro que eres POTORRISTA, que me parece estupendo, pero no lo vengas disfrazando de otras cosas,


Mira guapetona NO VOY A PELEAR POR ALGO QUE NO ME IMPORTA, se que te molesta que yo discrepe porque segun afirmas en este foro hay buen rollo y OPINO QUE DEBE SEGUIR HABIENDO BUEN ROLLO porque NO sere yo quien te lleve al mal rollo por discrepar contigo sobre Jesulines y Potorros.
¿ Me quieres llamar Potorrista ?, pues a mi plim, llamame lo que te salga del bolo, no me importa al igual que no me importan ni la Potorro, ni tu defendido Jesulin, No me importa nadie, solo Andrea me da pena por los progenitores que le ha tocado tener por nacimiento.
YO NO ME DISFRAZO NI EN CARNAVAL
 
Querida, eso se llaman discrepancias en un foro, NO TIENE PORQUE DARTE MIEDO que yo pìense diferente a lo que opinas tu. Ademas ni te conozco ni te voy a conocer.
Los foros estan para contrastar opiniones, si todo el mundo pensara lo mismo ya no seria un foro de opinion.

No cari, lo que me da miedo es tu forma de pensar intransigente, juzgando a lis demás por como piensen o la edad que tengan, midiendo sus actos...
Cari, eso da miedo, mucho miedo; por otro lado decirte que nuestra lengua tiene grandes recursos literarios, como por ejm el sentido figurado. Fíjate que podría explicártelo, pero no me apetece. Y además acabas de ganar una gran cruz negra gitana, así que me caes mal y no me da la gana de hacerlo.
Bye Txiki Txiki Bang Bang
 
Yo no se si jesulin habra pasado o no de su hija ...pero de lo que estoy convencida es que una madre o un padre no pueden hablar y hacer dinero de la relacion buena mala o regular de una menor con su padre o madre ....que eso pertenece ala intimadad de la menor y si no fuera porque potorra ha estado apoyada por un grupo mediatico (mierdaset) hubiera intervenido hasta el defensor del menor.....y psicologicamente como puede estar una hija viendo a diario a su madre insultar mofarse criticar y afirmar a diario que su padre no la quiere ?ahi lo dejo
 
Mira guapetona NO VOY A PELEAR POR ALGO QUE NO ME IMPORTA, se que te molesta que yo discrepe porque segun afirmas en este foro hay buen rollo y OPINO QUE DEBE SEGUIR HABIENDO BUEN ROLLO porque NO sere yo quien te lleve al mal rollo por discrepar contigo sobre Jesulines y Potorros.
¿ Me quieres llamar Potorrista ?, pues a mi plim, llamame lo que te salga del bolo, no me importa al igual que no me importan ni la Potorro, ni tu defendido Jesulin, No me importa nadie, solo Andrea me da pena por los progenitores que le ha tocado tener por nacimiento.
YO NO ME DISFRAZO NI EN CARNAVAL
LA HIERBAS SESTA ENFADANDO, OJITO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back