Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Teresa fernandez , vaya prima! tú eres nueva, veo que te has registrado cuando andaba en mis mini vacaciones, bienvenida guapa ! eres muy divertida. :kiss::kiss::kiss:
Tienes un nombre y apellidos muy comunes, ya si de segundo eres De La Vega , me puede dar algo. :wideyed::wideyed::wideyed:


Ya has vuelto paisa de las vacaciones???
Todo lo más que te ha dado tiempo para ver la playa a Santander.
Ha sido visto y no visto.
 
Ya has vuelto paisa de las vacaciones???
Todo lo más que te ha dado tiempo para ver la playa a Santander.
Ha sido visto y no visto.
No, no cielo ! ya lo puse ayer, que vine el Sábado noche y me tiré todo el Domingo leyendo los comentarios de cinco días.Que es que no lees nada.
A ver que dije que me iba el Martes en la mañana y volví el Sábado noche , que me iba a Asturias es precioso ! y ha sido corto pero intenso , he visitado unos cuanto pueblecitos muy famosos, los tres solitos , hemos comido pa hartar, y sidra ni te cuento, jaja, hace dos años que no voy a Cantabria , que también es preciosa , pero está muy vista ya. Cotilla que eres muy cotilla.:kiss:
 
No, no cielo ! ya lo puse ayer, que vine el Sábado noche y me tiré todo el Domingo leyendo los comentarios de cinco días.Que es que no lees nada.
A ver que dije que me iba el Martes en la mañana y volví el Sábado noche , que me iba a Asturias es precioso ! y ha sido corto pero intenso , he visitado unos cuanto pueblecitos muy famosos, los tres solitos , hemos comido pa hartar, y sidra ni te cuento, jaja, hace dos años que no voy a Cantabria , que también es preciosa , pero está muy vista ya. Cotilla que eres muy cotilla.:kiss:

Muy cotilla, Nuestras vacaciones, cuando las hemos tenido, que no perdíamos año de ir, han sido siempre a Asturias y a Santander.
Los pueblos de Asturias y de Santander , así los más nombrados, yo creo que los conocemos todos.

Y Galicia, solamente dos veces, y la última ya hace unos años, igual 8 años, en Vigo, y de ahí casi 1000 km volviendo a recorrer distintas zonas de Galicia de cuando fuimos, hace mil años, que éramos novios.

Siempre con mi hija por supuesto, las vacaciones, siempre juntos los 3 también,. pero en Santander, este tiene familia, en Asturias , en Luanco, casi siempre, y yo en Salinas al lado de Avilés unos primos lejanos, siempre nos turnábamos, y estábamos unos días en cada sitio, Así siempre, En el norte, en esos dos sitios, Asturias y Santander,solamente se nos ocurrió ir un año, cuando la niña era pequeña a Oropesa, y vamos, no aguantamos el calor, este hombre dijo que nanai, y yo parecido.
 
Pero que mente privilegiada le hizo creer a golden rollo que es una experta en moda y lo peor que tiene estilo y gusto par dedicarse al asunto .......en la botique diciendo "eso es incierto " me meo


Ella que es así, se ha gastado mucho dinero e n el disco del mijo, y todo eso, a ver si va a acabar como Rosa Benito con Charo,la Bollo bailando o caantando con el mijo.



 
2 Jul 2018 - - #3353



Según los de La Mañana, están los janeiros sobre la cuerda floja, si se publica un libor, que va a contar tooodo.

El libro es de la representante Pepa Caballlero



Se avecina un verano otoño complicado para Jesulín de Ubrique y su familia.

Una de las mayores guardianas de los secretos del clan de ambiciones va a romper su silencio, estamos hablando de Pepa Caballero.



Pepa Caballero ha sido la representante mano derecha de todos los miembros de la familia de Jesulín de Ubrique va a dar un paso al frente, ella se siente traicionada ,se siente vejada, humillada por parte de la familia , y ha decidido ponerse en manos de Joana Morillas, para escribir un libro, en el que va a redactar de forma pormenorizada, todos los secretos, os aseguro, dice Saul Ortiz, algunos muy fuertes, de la familia del torero.





Está previsto que salga a finales de otoño, y en el como se dice no se van a contar solo cosas de alcoba , cosas que han sucedido en esa finca.

Sino que además se va a contar la relación que podría haber simultaneado Jesulín de Ubrique con Mª José Campanario y la madre de su hija,y un montón de secretos más que insisto... insisto... continua diciendo Saul Ortiz.
La relación seria la que se simultaneado con Mª José Campanario y Belén Esteban.Serian uno de los secretos que hasta el momento no se han contado.

Unas quedadas, unos encuentros que se produjeron justo antes del accidente que tuvo Jesulín, aquel accidente que casi le cuesta la vida,que estuvo bastante tocado, y ahí es cuando conoce a Mª José Campanario.

Ahí hay una etapa, un paréntesis entre ellos, entre Jesulín, y Belén Esteban,que no se han contado nunca, y que quizá haya episodios que todavía desconozcamos de esa relación.


upload_2018-7-2_19-21-31-png.771884


Lo que si puede contar Pepa Caballero, dice Mónica Vergara, , porque sabemos que la relación lo ha contado Belén Esteban, ha contado lo más grande de esa familia,y que la relación fue únicamente de 3 años, aunque a nosotros nos parece que duró muchísimos, y solo fueron 3 años de pareja

Lo que si puede contar Pepa Caballero, es la verdadera relación entre los hermanos, de como funciona ese núcleo familiar, y cual era el papel real de la madre, Carmen Bazán.

Porque no todo es como se decía , la madre ejercia un papel de cuidadora, de asistenta , de limpiadora , pero sobre todo de vigilante del patrimonio de esa finca, y de esa familia.

Da el paso ahora Pepa Caballero de contar todo, porque la justicia le pide ahora a la representante, una serie de facturaciones que tiene en relación con esa familia, se siente desprotegida , completamente abandonada por los Janiro Bazán.

Ella, Pepa Caballero, dice que ha llorado mucho y que ha guardado muchos secretos,y dice Pepa Caballero, que ahora " a la gata la toca maullar, y que cuando maulle la gata bailarán las ratas", eso es lo que dice Pepa Caballero, respecto a la familia de Ambiciones.

Según Saúl Ortiz, los Janeiros tienen miedo, están asustados.

ay madre, a ver si nos van a contar ahora que andreita no es hija de jezulí...
cuando se ponen diciendo que van a sacar todo lo oculto y escandaloso...
imaginaos como tiene que estar la potorra, temblando por el potorro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back