Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Jalis desde que se dieron una vuelta en auto con Potorra han ascendido, ahora son personajes muy importantes de este pais
Juan peña ....los javis .......el padre angel......esta gente no tiene casa ? Estan en todos los saraos .....lo mismo los ves en un entierro que en un estreno ......estan clonados ? Lo digo porque aveces estan en varios sitios a la vez ...por cierto incluyo la ruiz de la prada y el luismi.....
 
Ver el archivo adjunto 783608

Yo creo que a la bollo le seria más rentable ponerse en el mercadillo y liquidar la ropa de su tienda, y si encima el mijo está en el puesto cantando..... SE LO QUITAN DE LAS MANOS... OIGA...
Pero que mente privilegiada le hizo creer a golden rollo que es una experta en moda y lo peor que tiene estilo y gusto par dedicarse al asunto .......en la botique diciendo "eso es incierto " me meo
 
Es ganas de ser analfabeta .....con la pasta que ha ganado podria contratar a vargas llosa para que le de clases particulares ovbiamente este ser no lo ve necesario alardean y presumen de su catetez incluyo a madame potorra .......cada vez que habla es un patadon al castellano

Tanto la Bollo como la Padilla, cuando meten la gamba con los palabros, se escudan en que son andaluzas y que en su tierra se habla así... yo si fuese andaluza pillaría un cabreo que pa qué. Si me dicen que no se han movido de las 3000 viviendas pues aun se podría entender, pero éstas que han estado relacionándose con todo tipo de gente, algo podrían haber avanzado...digo yo.
 
Carroña Corredera,hace mucho que no está en Salvame? Ultimamente no veo mucho el programa

Desde que cancelaron Cámbiame a Peor, ha ido apareciendo menos en pantalla...afortunadamente para los espectadores que ya sufríamos empacho correderil y muchos sufríamos alucinaciones viendo a la Corredera en nuestras camas, lavabos, trabajos... :wacky: Supongo que estará cogiendo fuerzas y para disgusto de todos volverá a atacar después de las vacaciones :wtf:
 
observo que el niño albertito no hace más que dar patadas y golpes a lo froilan... no me extraña que le dijera al cura en el baotizo "tonto, qué me estas mojando" (mila dixit)... es lo que pasa por llevarles mayores y no explicarles a qué van.
la niñera robótica le está contagiando pura rebeldía.

Es que es un niño...
Y no creo que los líos que tienen los adultos a su alrededor ayude mucho, la verdad
 
Carroña Corredera,hace mucho que no está en Salvame? Ultimamente no veo mucho el programa
Por las fotos del lecturas diria que ha hecho una estancia de esas de cura y reposo en todos los buffets chinos de madrid ......con extra de desayunos xxxl en xurrerias ......anda que los y las que le compraron el libro de la dieta estaran contentos .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back