Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-17_17-17-19-png.783574

Vaya, menos mal que hoy la "travesti" del otro día parece realmente una mujer XX. :LOL::LOL::LOL:
 
Y cuando se metieron a las puertas de la urbanización porque no les dejaban meterse en la puerta de la casa ...
Luego la otra pide respeto y privacidad para su hija, no digo yo que no lo merezca ojo, pero lo que no es normal es que en unos casos exista el respeto y en otros se lo pasé por el arco del triunfo.
De la potorriña nada se sabe?? Vacaciona sola con el novio, con amigas, hace un curso de verano, sigue viviendo en UK??:cool:
Porque de trabajar o hacer prácticas en verano me imagino que nanay de nanay:rolleyes:



Viernes cumpleaños en España.
Hace 19 años.

No creo que celbre su cumple en UK.

Aunque los amigos y amiga de UK, son con los que va de fiesta en fieta.

Aquí, con el gigalba... que lo habré escrito mal, Orina, la teleruni, y no se si la matamorina pequeña.Ylania, que sei va Oriana, a ver como salen.
Su primo que ahora está en Benidor, el único primo que tiene.

Y fiesta familiar, no creo .
 
Viernes cumpleaños en España.
Hace 19 años.

No creo que celbre su cumple en UK.

Aunque los amigos y amiga de UK, son con los que va de fiesta en fieta.

Aquí, con el gigalba... que lo habré escrito mal, Orina, la teleruni, y no se si la matamorina pequeña.Ylania, que sei va Oriana, a ver como salen.
Su primo que ahora está en Benidor, el único primo que tiene.

Y fiesta familiar, no creo .
A alguno de estos se le ha de colar alguna foto del "maravilloso y elegante evento" en Instagram...aunque sea por un momento;)
 
No me digas que a la Gordillo la has llamado eso.

Presuntamente, lo parece.

No, querida @turn , no la he llamado travesti (eso lo digo ahora, que sé que no lo es), pero el otro día pusiste una captura con Saúl Ortiz y la no-travelo, y tuve que preguntar que quién era la individu@ porque pensaba que hacían algún homenaje al orgullo gay.
 
A esta señora lo único que le queda de origen es la voz.
La familia de Ubrique es un pozo sin fondo.No se cómo no les da vergüenza
Años y años viviendo en programas a su costa.
Anda que no tendrán información de otros...
Ahora vendrán los panto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back