Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ves "Chapuzas Estéticas"? No me extrañaría nada que apareciera en alguno de los episodios....:D
Parece un cerdito con mala leche.
images

2664_belenrodriguez.jpg
 
Bueno, ahora toca hablar de esa familia de la cual pasan muchísimo, que no les preocupa, etc etc etc... los Janeiro, y claro, María José Campanario no puede faltar, :pigeon::pigeon::pigeon:
Ahora Joanna Morillas con un libro que podría hundir al clan Janeiro :bored: pero ésta 'acabada' con lo mal que terminó con la piara vuelve otra vez?? Ahhh...claro :greedy::greedy:

Me dan mucha pena Jesulín y la Campa, tantos años aguantado a está gentuza (n) el seguimiento que hicieron el verano pasado a M.José cuando estaba enferma en el hospital fue absolutamente lamentable :dead:
 
Última edición:
#3352


upload_2018-7-2_18-7-38-png.771824
upload_2018-7-2_18-8-24-png.771825
upload_2018-7-2_18-9-22-png.771826
upload_2018-7-2_18-16-34-png.771828


(Foto Socialité Exclusiva 01/05/2018)

Según Pepa, se ha conseguido embargar el sueldo de la colaboradora del programa "Viva la vida", además algunos bienes, dos casas, una finca.Esta aclaró que: "los coches están a nombre de su hijo" y en mi poseión cuento "con 5 de sus cuentas bancarias y alguien por error metió los 124 euros y eso paso directamente a mí".

Caballero indicó no saber como Bollo mantiene su ritmo de vida y para ella "Este tema será pasado cuando me pague, cuando me pague me olvido de ella". Asimismo, subrayó: "Cuando yo tenga hasta el último céntimo te puedo asegurar que de esta señora me cuerdo yo, para ir al bater. Es más, buscate el dinero y págame lo que me debes que no se puede ser cortijera sin cortijo".

Ante la asusencia de las tiendas físicas presentadas ante el juzgado, por parte de la diseñadora Bollo, estas se encuentran expuestas por las redes en fotos y videos, Pepa le recomienda que cuide a la empresa antes de vender productos "que no son exclusivos y que huelen a perfume".


Pregunta, dice Caballero: ¿ De quién es la empresa? ¿Tienes Tienda? ¿Tienes puntos del carnet de conducir?. Luego le responde: "Contéstame, a ver. Tú sales de la tienda, montas escaparate, eres dueña o tienes un contrato laboral ! Apórtalo, en el juzgado! ". Se nota que esos 30.000 euros de deuda son la iniciativa para que Pepa le diga a Raquel Bollo comenzando el video que: " Tiene 30.000 motivos para tener un problema".

Esperemos que estas declaraciones sirvan para aumentar las emociones que existen en cuanto al caso. Quizás veamos a Pepa pronto en en un plató de televisión y por que nó, en un polígrafo, para demostrar que todo lo que dice es cierto.

upload_2018-7-2_18-22-13-png.771833
upload_2018-7-2_18-23-57-png.771836
upload_2018-7-2_18-25-10-png.771839
 
Ahora Joanna Morillas con un libro que podría hundir al clan Janeiro :bored: pero ésta 'acabada' con lo mal que terminó con la piara vuelve otra vez?? Ahhh...:greedy::greedy:

Me dan mucha pena Jesulín y la Campa, tantos años aguantado a está gentuza (n) el seguimiento que hicieron el verano pasado a M.José cuando estaba enferma en el hospital fue absolutamente lamentable :dead:
Pues, espera a que alguno del programa se vaya de la lengua... Podrían existir fotos y un vídeo de Terelu saliendo de la habitación para ir al quirófano tomadas por un currito del programa.
 
2 Jul 2018 - - #3353
Está puesto también en haters el mismo dia


upload_2018-7-2_18-31-23-png.771854



Según los de La Mañana, están los janeiros sobre la cuerda floja, si se publica un libor, que va a contar tooodo.

El libro es de la representante Pepa Caballlero

upload_2018-7-2_18-33-21-png.771857


Se avecina un verano otoño complicado para Jesulín de Ubrique y su familia.

Una de las mayores guardianas de los secretos del clan de ambiciones va a romper su silencio, estamos hablando de Pepa Caballero.



Pepa Caballero ha sido la representante mano derecha de todos los miembros de la familia de Jesulín de Ubrique va a dar un paso al frente, ella se siente traicionada ,se siente vejada, humillada por parte de la familia , y ha decidido ponerse en manos de Joana Morillas, para escribir un libro, en el que va a redactar de forma pormenorizada, todos los secretos, os aseguro, dice Saul Ortiz, algunos muy fuertes, de la familia del torero.


upload_2018-7-2_19-18-15-png.771879



Está previsto que salga a finales de otoño, y en el como se dice no se van a contar solo cosas de alcoba , cosas que han sucedido en esa finca.

Sino que además se va a contar la relación que podría haber simultaneado Jesulín de Ubrique con Mª José Campanario y la madre de su hija,y un montón de secretos más que insisto... insisto... continua diciendo Saul Ortiz.
La relación seria la que se simultaneado con Mª José Campanario y Belén Esteban.Serian uno de los secretos que hasta el momento no se han contado.

Unas quedadas, unos encuentros que se produjeron justo antes del accidente que tuvo Jesulín, aquel accidente que casi le cuesta la vida,que estuvo bastante tocado, y ahí es cuando conoce a Mª José Campanario.

Ahí hay una etapa, un paréntesis entre ellos, entre Jesulín, y Belén Esteban,que no se han contado nunca, y que quizá haya episodios que todavía desconozcamos de esa relación.

upload_2018-7-2_19-16-0-png.771876

upload_2018-7-2_19-21-31-png.771884


Lo que si puede contar Pepa Caballero, dice Mónica Vergara, , porque sabemos que la relación lo ha contado Belén Esteban, ha contado lo más grande de esa familia,y que la relación fue únicamente de 3 años, aunque a nosotros nos parece que duró muchísimos, y solo fueron 3 años de pareja

Lo que si puede contar Pepa Caballero, es la verdadera relación entre los hermanos, de como funciona ese núcleo familiar, y cual era el papel real de la madre, Carmen Bazán.

Porque no todo es como se decía , la madre ejercia un papel de cuidadora, de asistenta , de limpiadora , pero sobre todo de vigilante del patrimonio de esa finca, y de esa familia.

Da el paso ahora Pepa Caballero de contar todo, porque la justicia le pide ahora a la representante, una serie de facturaciones que tiene en relación con esa familia, se siente desprotegida , completamente abandonada por los Janiro Bazán.

Ella, Pepa Caballero, dice que ha llorado mucho y que ha guardado muchos secretos,y dice Pepa Caballero, que ahora " a la gata la toca maullar, y que cuando maulle la gata bailarán las ratas", eso es lo que dice Pepa Caballero, respecto a la familia de Ambiciones.

Según Saúl Ortiz, los Janeiros tienen miedo, están asustados.
 
Estas capturas son del lectura semana pasada, como no se si se han subido, las subo.
Ver el archivo adjunto 783409 Ver el archivo adjunto 783410 Ver el archivo adjunto 783411 Ver el archivo adjunto 783412

¡Que fuerte! Claro que si tenemos en cuenta, que trabaja en el vertedero de las maldades. Ya sabemos que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Ver el archivo adjunto 783413 Ver el archivo adjunto 783414

Bueno, bueno, bueno!!! Carlota la madre de Vigo, está en el efecto:

upload_2018-7-17_17-14-28.jpeg
No sé si la imagen se entiende... :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back