Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayy cotys que anoche de la manera mas tonta me vi media boa del seta jajaja
Me meti en ig a trastear y resulta que su cf quito el candado a su cuenta y empezo a subir directos
Sus cuento:
El va de chaque azul marino y la arrocera rosa asi como claro
La novia lleva un vestido blanco de escote palaba de honor en liso y con el pelo suelto
Van pasando por un puente de un lago y al final esta lo que es el tenderete de la ceremonia
La arrocera les dedico unas palabras a los novios deseandoles mucha felisida
Luego ya de noche aparecen los novios a ritmo de reguetton y tos los invitados moviebdo las servilletas en un entorno tipo las fiestas de mi pueblo asi con muchas luces y tal
En otro salen los novios bailando reggueton el seta es pa verlo
Y aparecen los mariachis y el seta con un sombrero mexicano puesto sale cantando (parecia una sombrilla)
Mu gonito to
En resumen que su cf con tal de ser los mas les reventaron la boa y encima en los directos ponia el nombre de la cuenta pa que se viera bien jajajaja
La cuenta es cfdiegomatamoros ahora la han vuelto a poner privada
Hiciste alguna captura??
 
Esta chica era muy choni..
La recuerdo en Gandia Shore cogiendo unas cogorzas impresionantes y montando unos pollos de impresion
Pero era muy mona.Delgadita como ahora pero con una cara preciosa.
Siendo tan joven, favorecida por la suerte...para que ponerte morcillones en los labios y estropearte???
La veo muy mal..Y lo malo es que si uno no se da cuenta de sus problemas no sirve de nada la syuda de los demas.Desde luego el ejemplo " de su amiga" Belen Esteban es lo menis aconsejable.
Pobre familia
 
Buenos días de sábado cotis!! :kiss:
No veo casi nunca el Deluxe, pero a Sweet parece que la tienen ya de "colaboradora" ocasional y es igual de aburrida, sosa y produce tanto sopor como su niña :sleep::sleep: lo único interesante que dijo fue cuando destapó a Milarios en la isla...pero parece que han corrido un tupido velo por que la siguen llamando :whistle:

Preguntaba @marian3108 si había fútbol hoy, ya no hay hasta mañana, que además es el último partido del Mundial a las 17.00h. con la final Francia-Croacia, así que imagino que Húndeme y Deluxe seguirán con su horario habitual....no sé que habrá sido de ese 'rumor' de quitar en Agosto ambos programas para darles descanso, lo leí hace varias semanas en algunos digitales, pero no he vuelto a ver nada al respecto :cautious:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back