Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sorpresa y confusión: ¿está Andrea Janeiro embarazada?
Cotilleo.es 0




La hija de la princesa del pueblo, Belén Esteban, y el famosos torero, Jesulín de Ubrique, vuelve a ser noticia. ¡Y de que manera! Lejos queda su petición al empezar el año de dejar de ser un personaje público y mediático. Pues la última bomba soltada en ‘Sálvame’ la ha posicionado a Andrea Janeiro, en el centro de la polémica.


Como recordaran el miércoles 3 de enero hacía público, a través de sus representantes legales que quería dejar de estar “sometida a la presión mediática“, pidiendo que se respetará sus derechos fundamentales del honor, intimidad y propia imagen”. Pero atrás, parecer quedar esto, puesto que se ha vuelto a convertir en toda una noticia.

Una colaboradora de ‘Sálvame’ va a ser abuela
http_2F2Fi.huffpost.com2Fgen2F50413062Fimages2Fn-BELN-ESTEBAN-628x314.jpg


Fue Kiko Hernández el responsable de soltar esta bomba informativa que causó gran polémica entre las colaboradoras. Las palabras exactas fueron: “Hay una famosa que ha sido madre y que ahora va a ser abuela”. ¿De quién se tratará?

Por supuesto, cuando matizaron que iba a convertirse en abuela, una colaboradora del programa, todos los ojos recayeron en Terelu Campos. Quien acaba de mostrar en público, a su hija mayor de edad, hace apenas un mes. Alejandra Rubio destapaba muchas polémicas hace unos días, sobre sus presuntas operaciones estéticas... Pero Terelu Campos no ha sido la única observada.

Pues rápidamente, se crearon grandes hipótesis que apuntaban que, tal vez, la distancia entre Andrea Janeiro y su madre Belén Esteban, se fuera a acortar poco a poco.

Andrea Janeiro, ¿está embarazada?
andrea-janeiro-1.jpg


Las colaboradoras no pudieron mantener su rostro alejado de una visible preocupación, es por ello, que intentaron suavizarlo con bromas. Como la de Mila Ximénez, cuando con cierto toque de humor, amenazaba a su hija por si se lo había contando antes a Kiko, que a ella. Aunque rápidamente, todas las colaboradoras tomaron de ejemplo a Mila, e intentaron sonreír. La preocupación seguía latente en sus rostros. Sobre todo en el de Belén Esteban.

Como muchos ya saben, Andrea Janeiro, se ha ido a vivir Birmingham con su novio, con el cual lleva manteniendo dos largos años de relación. Un romance que comenzó, como muchos recordarán, en las playas de Benidorm.

Seguramente por la cabeza de Belén Esteban, aterrizó el pensamiento de que su hija lleva desde principios de año, viviendo sola con su novio. Y no pareció gustarle el resultado que pensó, tan sólo había que ver su cara. ¿Vosotros que pensáis?

https://www.cotilleo.es/andrea-janeiro-estado-de-embarazo/


Noticia de Abril.Yo creo que esta noticia ya está obsoleta, vamos que 3 meses dan tiempo para , poner, quitar, arreglar. MESENTIENDEEEE NO???
Creo que la hija de una famosa embarazada, era la hija de Lolita Flores.
 
Turn estuvo en una teatro donde actuaba una cantante vestida con una mayas estampada con el logo de FENDI. Celebraban el cumple de ADC, el fin de semana de la boda de Harry. Estuvieron muy animadas bailando en el escenario con la cantante, pero con unas pintas de lo mas pasotas. A los pocos días salto el rumor de la detención, por ir bebida y con sustancias prohibidas, que se había producido ese fin de semana. La ausencia de la madre del programa sin justificación, y todo lo que se ha ido filtrando, viaje relámpago con abogados y Ninonino incluido a UK, para juicio rápido y pagar una cuantiosa multa. A finales de mayo volvió a salir de fiesta con sus amigas, esta vez iban con caretas de Beyonce, se las ponían se las quitaban, mucha juerga. Esa noche se puso el famoso pantalón de chándal de mama, estampado azul con raya lateral, un top de ropa interior rojo y una cazadora vaquera. El día 6 de junio comió con su amiga ADC, esta subió una foto donde decía "se va la puti", mientras potorrita hacia la señal de la victoria con las dos manos.. Por lo que deduje que se volvía para Spain. Desde entonces nada,me da que pueda estar en Benidorm. Del novio hace tiempo, que nada de nada.


AAAhhh ratita.

pero la del pantalón del chándal ya la tenemos en el hilo, o es de otro mes, pero el pantalón fijo que es el mismo.
 
Ya me ha parecido ver que A d C está en el palmar, ya ha empezado las vacaciones, en plan familiar.
Tendrá que ir al cumple de Andreita el dia 20 donde lo celebre, en Madrid o Benidorm, no se lo va a perder.
Si ha estado en el Palmar, yo conozco toda esa zona. Ahora ha vuelto a London AdC . Voy a tu hilo
 
Ayy cotys que anoche de la manera mas tonta me vi media boa del seta jajaja
Me meti en ig a trastear y resulta que su cf quito el candado a su cuenta y empezo a subir directos
Sus cuento:
El va de chaque azul marino y la arrocera rosa asi como claro
La novia lleva un vestido blanco de escote palaba de honor en liso y con el pelo suelto
Van pasando por un puente de un lago y al final esta lo que es el tenderete de la ceremonia
La arrocera les dedico unas palabras a los novios deseandoles mucha felisida
Luego ya de noche aparecen los novios a ritmo de reguetton y tos los invitados moviebdo las servilletas en un entorno tipo las fiestas de mi pueblo asi con muchas luces y tal
En otro salen los novios bailando reggueton el seta es pa verlo
Y aparecen los mariachis y el seta con un sombrero mexicano puesto sale cantando (parecia una sombrilla)
Mu gonito to
En resumen que su cf con tal de ser los mas les reventaron la boa y encima en los directos ponia el nombre de la cuenta pa que se viera bien jajajaja
La cuenta es cfdiegomatamoros ahora la han vuelto a poner privada
 
Belén Esteban: "La casa de Toño ahora es mía. Podría hacer un reportaje en su jardín"

telecinco.es11/07/2018 11:24
Belén Esteban es una de las protagonistas de la revista 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' posa en bikini luciendo tipazo y confesando que ha perdido 8 kilos. Además, Belén se abre por completo con su compañera Mila hablando sobre la difícil situación que ha vivido con el juicio de Toño, sus sentimientos hacia Terelu y sus planes de futuro con Miguel.


Belén Esteban ha confesado que se arrepintió de no ir a la presentación de las joyas de Terelu y que le tiene mucho cariño: "No fui porque estaba mal con el azúcar. Le tenía que haber dado una explicación". "Se lo recompensaré y estaré a su lado", añade.

@telecinco.es
Rmu311V6U6btkyBeiYKuP6.jpg

La colaboradora se ha sincerado por completo hablando sobre Toño Sanchís: "Al principio iba al 'Deluxe' y le echaba en falta porque siempre estaba siempre conmigo. Ahora no quiero saber nada de él. Me tiene que pagar y me va a pagar".

Recordando su peor época, Belén ha contado que "parecía que Toño estaba muy preocupado pero él sólo quería que hiciera cosas, y hubo un momento en que no podía hacer nada". En cuanto a su actual situación, Belén ha confesado que la casa de Toño ya es suya y podría hacer un reportaje en el jardín de esa casa si le diera la gana.

Hablando sobre Miguel, la colaboradora ha contado que su propia madre le dice que Miguel le lleva muy bien, porque no es fácil vivir con ella. "Tengo que decir a toda España que fue Miguel quien se acercó a mí. Él cuenta la historia al revés y me sienta fatal", explica.

A Belén le encantaría tener hijos con Miguel y, de hecho, no toma ninguna medida anticonceptiva: "Me encantaría quedarme embarazada, tengo una enfermedad y tendría que estar muy controlada. Si no viene, no viene".

La colaboradora de 'Sálvame' tiene proyectos en mente que le encantaría llevar a cabo: "En el futuro me gustaría tener una tienda de ropa en una buena zona. Algún día lo haré y mis amigas Tina y Mariví me ayudarán".

Si quieres conocer más declaraciones exclusivas, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!

Esta tía da unas explicaciones como si tuviese 14 años, o menos, sonada total que la dejan a una las dronjas. Que ponga la tienda de ropa en San Blas, ¿no es de barrio y se le llena la boca con esa idiotez? Pues que lleve el glamour a su zona de origen y que sus amiguitas la ayuden, que solo le ha faltado terminar la frase con un "jijiji"
 
Por supuesto que el sapo omite todo lo que no le conviene como siempre, ella en su mundo piarasalvamé se ve como un simil de la actriz, si claro muy creíble casi lo mismo, yes sir! Yo n o tengo idea como controla Halle su diabetes, es más yo creía que una vez diagnosticado con diabetes tipo una dependías de la insulina de por vida variando la dosis, pero en fin, el caso es que a todas luces Halle ha llevado u n estilo de vida super saludable y deportivo y por eso se ve guapísima y joven para su edad y ha podido llevar sus embarazos estupendamente ya mayorcita. Balón ya se ha acostumbrado a culpar al "azucar" para todo lo que no le viene bien, recuerda las famosas "subida de azucar emocional" que le viene cada vez que alguien la increpa o la desenmascara,pero no le da nunca en otras circunstancias. Ahora que no se queda embarazada por la diabetes,cuando el problema primero es concebir a esa edad y con esos antecedentes de bida y tabaquismo, luego tendría que preocuparse de como llevar un embarazo super controlado. Si de verdad tuviese interés podría empezar por bajar unos kilos, dejar de fumar y comer cosas saludables etc... pero bueno el papel de víctima mundial le viene bien para vender.
Bajar kilos es primordial en estos casos. Al menos en La tipo dos, que es la que aparece con la edad y los kilos. Hall Berry creo que es de tipo 1. Hace tiempo leí una entrevista que le hicieron donde ella dijo que gracias al deporte que hacía no necesitaba insulina. En La tipo 2 es así. Simplemente con andar un par de horas al día y controlar la alimentación pueden quitarte la insulina. Y respecto a controlar la alimentación. Pues tampoco es nada del otro mundo. Todos deberíamos alimentarnos así. Es simplemente alimentación sana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back