Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén Esteban: "La casa de Toño ahora es mía. Podría hacer un reportaje en su jardín"

telecinco.es11/07/2018 11:24
Belén Esteban es una de las protagonistas de la revista 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' posa en bikini luciendo tipazo y confesando que ha perdido 8 kilos. Además, Belén se abre por completo con su compañera Mila hablando sobre la difícil situación que ha vivido con el juicio de Toño, sus sentimientos hacia Terelu y sus planes de futuro con Miguel.


Belén Esteban ha confesado que se arrepintió de no ir a la presentación de las joyas de Terelu y que le tiene mucho cariño: "No fui porque estaba mal con el azúcar. Le tenía que haber dado una explicación". "Se lo recompensaré y estaré a su lado", añade.

@telecinco.es
Rmu311V6U6btkyBeiYKuP6.jpg

La colaboradora se ha sincerado por completo hablando sobre Toño Sanchís: "Al principio iba al 'Deluxe' y le echaba en falta porque siempre estaba siempre conmigo. Ahora no quiero saber nada de él. Me tiene que pagar y me va a pagar".

Recordando su peor época, Belén ha contado que "parecía que Toño estaba muy preocupado pero él sólo quería que hiciera cosas, y hubo un momento en que no podía hacer nada". En cuanto a su actual situación, Belén ha confesado que la casa de Toño ya es suya y podría hacer un reportaje en el jardín de esa casa si le diera la gana.

Hablando sobre Miguel, la colaboradora ha contado que su propia madre le dice que Miguel le lleva muy bien, porque no es fácil vivir con ella. "Tengo que decir a toda España que fue Miguel quien se acercó a mí. Él cuenta la historia al revés y me sienta fatal", explica.

A Belén le encantaría tener hijos con Miguel y, de hecho, no toma ninguna medida anticonceptiva: "Me encantaría quedarme embarazada, tengo una enfermedad y tendría que estar muy controlada. Si no viene, no viene".

La colaboradora de 'Sálvame' tiene proyectos en mente que le encantaría llevar a cabo: "En el futuro me gustaría tener una tienda de ropa en una buena zona. Algún día lo haré y mis amigas Tina y Mariví me ayudarán".

Si quieres conocer más declaraciones exclusivas, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Guenas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se lo cree ni ella.
 
Con el sapo nunca se sabe, porque miente por costumbre, pero yo tengo una opinión distinta, no creo que tenga interés en volver a reproducirse, si en algún momento hubiese tenido real interés en quedarse embarazada se habría puesto en manos de los médicos, ayer dijo algo como; mi ginecólogo me ha dicho que en cualquier momento me puedo quedar y luego quiso expresar algo ocmo que todavía tiene el periódo, pero como es incapaz de hablar de una manera delicada al final dijo algo como sus partes estan bien, en fin, ningún doc. si ha pasado largo tiempo en que has tratado y no hay embarazo se queda sin hacer nada, hoy en dia afortunadamente hay muchos métodos para conseguir u nembarazo desde la inseminación, hasta el ivf incluso con ovodonación si ya no te quedan óvulos funcionales, como creo yo que es el caso del sapo. Simplemente ya no tiene ganas , pero cree que suena mejor decir que está loca por un bebé y que en cualquier momento se queda embarazada, así tiene algo que vender. Lo de la dificultuosa concepción de la friedchicken, tampoco se lo creo, no porque tenga algún antecedente, si no por lo mentirosa que es, porque le gusta decir que su hija es fruto de un gran amor y que la buscaron mucho y cuando remarca algo es porque suele mentir.
Hola guapa!! Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back