Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y de qué ha trabajado?. Porque según dicen, no mucho en un burguer de muy joven y poco más. Que ya íba haciendo carrera para mantenida de famoso...
De poco y nada..pero te digo yo que algo hariaporque no habia mucho cash encasa.
Hasta que se subio a la habitacion del torero en Benidorm..y enfin encontro el filon
 
Queridas Haters, cuantas imágenes subo yo los sábado Deluxe, cuantas subo de sálvame.

alguna vez me habéis oído o leído que si esta o la otra me las han copiado???

Pues eso.... MESENTIENDEEE ???

Yo he dicho si subiendo tantas imágenes entorpezco el foro.

He dicho alguna vez algo cuando comentamos aquí por poner un ejemplo los cuadros o montajes que hace @pepivilla ,si nos partimos de risa.


Aún recuerdo cuando subia lo de las revista @rataroja y me decía que las llevar a yo a los hilos de cada cual.

Llevo desde que llegué aquí 3 años, con los hilos de SV, de GH, de GH VIP.

Yo subo miles de imágenes.

Os pensáis que voy a decir que el foro se carga por eso.
 
Última edición:
Acabara como Raquel Bollo.
El ojo del amo engora al caballo.
Un negocio de lo que sea ,necesita estar encima de el y mucho tiempo.
Esta no ha trabajado desde hace mas de 20 años de que se va a poner ahora..???
o que tiene envidia de la bollo y quiere hacer lo mismo que ella y que sus compis se pongan sus modelis y digan mira es de la tienda de la potorra, y posar ella en ig con sus outfits que esta es culo veo culo quiero
 
Me lo estoy replanteando si dejar de escribir, si dejar de subir imágenes, encima de lo asqueada que estoy con todo, en el foro que para mi es un escape, hasta en eso se mete conmigo.
Para nada.
Es un placer lo que cuelgas igual que pepivilla..y muchos otros cotis....
Todos tenemos dias malos y epocas regulares y distraernos va bien...
Siempre hay gente mas especial..pero no tengas en cuenta una opinion..
Animos
 
Acabara como Raquel Bollo.
El ojo del amo engorda al caballo.
Un negocio de lo que sea ,necesita estar encima de el y mucho tiempo.
Esta no ha trabajado desde hace mas de 20 años de que se va a poner ahora..???
Chic@s recuerden que el sapo ya tuvo tienda, una de bolsos que le puso el padre de Jesulín, pera que dejara en paz al hijo y se hiciera productiva y le duró la nada misma, por vaga, manirrota y boba! Pero como el sapo es muy sapo no aprendió la lección y le volverá a pasar lo mismo! La otra posibilidad es que sea algo que el miMigueatamelos zapatos le haya dicho que diga para dar una imágen de sapo empresario con aspiraciones (no pun intended :ROFLMAO:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back