Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
potorra no toma anticoceptivos, se quiere quedar embarazada, y er migue?? queeee !!!.. que se mueve entre médicos, y es de listo relisto..... a saber...
No quiero ser mala, pero ¿aún piensa que se va a quedar embarazada?
Lo primero tiene 45 años, los segundo es diabética de 45 años. (Mi amiga es diabética y ha tenido un crío, eh) pero una embarazo de una de 45 años ya más peligroso, y luego la vidorra padre que se ha pegado dándose a la bida...
 
No quiero ser mala, pero ¿aún piensa que se va a quedar embarazada?
Lo primero tiene 45 años, los segundo es diabética de 45 años. (Mi amiga es diabética y ha tenido un crío, eh) pero una embarazo de una de 45 años ya más peligroso, y luego la vidorra padre que se ha pegado dándose a la bida...
No es ser mala, es ser realista
 
Si, con muchos vestidos y algunas camisetas se la nota, incluso yo en algunos he hecho el círculo, la lleva en el sujetador.

En el bañador, no se la ve, no creoq eu la tenga en el potorrro
@turn hay que hacer una investigación a fondo, sobre todo de las imágenes en bikini. Ver si lo lleva, si no lo lleva y tiene un parche. Un catéter no desaparece por arte de magia.
 
De lo que no me voy a olvidar es de mandar un mail a la FJD. Muy educada y lo que quieras pero quiero saber cómo va esto. Porque mis padres tienen muchos más años que esta señora y tengo que dejarlos bastante lejos mientras yo aparco. Y si los dejo en la zona de privados y después aparcar, tampoco saben manejarse, que tienen muchos años.
Ahora mismo voy a elaborar el correo. Estoy indignada, bueno, estoy cabreada.
Pues, la FJD dirá lo que quiera pero, siempre que la he llevado en coche, he llegado a la mismísima puerta.
 
potorro nunca ha escuchado que el atazapatos vive de ella?:eek::eek::eek: en serio! ahora nos tenemos que creer que no nos leen:sneaky::sneaky::sneaky:
Que trabaja si.
Pero que esta le paga viajes, gastos, comida, fiestas, ropa, le da cash para comprarle regalitos, coche, iphone...... ..y que ermiguer ahorra el 100% del sueldo tambien.

Solo hace calcular el sueldo de este señor , 1500 o 2000 euros x 14 pagas, y los años que lleva con esta para darse cuenta que esta haciendo un buen cojin....
 
No quiero ser mala, pero ¿aún piensa que se va a quedar embarazada?
Lo primero tiene 45 años, los segundo es diabética de 45 años. (Mi amiga es diabética y ha tenido un crío, eh) pero una embarazo de una de 45 años ya más peligroso, y luego la vidorra padre que se ha pegado dándose a la bida...
La potorra ha llevado una vida muy mala con muchas adicciones, muy descuidada con la diabetis..
No es una enferma normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back