Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No olvides llamar a la prensa... :D
De lo que no me voy a olvidar es de mandar un mail a la FJD. Muy educada y lo que quieras pero quiero saber cómo va esto. Porque mis padres tienen muchos más años que esta señora y tengo que dejarlos bastante lejos mientras yo aparco. Y si los dejo en la zona de privados y después aparcar, tampoco saben manejarse, que tienen muchos años.
Ahora mismo voy a elaborar el correo. Estoy indignada, bueno, estoy cabreada.
 
Será lela... Se va a poner en bañador ahí. Es tán tonta que igual hasta se cree que esas fotos son la realidad...
Creo yo que se cree sus propias mentiras.
Se cree con un tipazo y la cara lozana.Seguro que ermiguer le ha dicho maravillosaaaa.
Aqui tienen todos una vision muy irreal de ellos mismos:watching::watching:desde putiño que cre que la confunden con una jovencita, la potorra que se crre con tipazo, corredera delgada, Rafa Mora el mas guapo del patio, y asi hasta el infinito y mas..
Solo hace falta ver fotos del.cumpleaños del.novio o de un acto donde fue con paquitas salas y se ve que no cuadra nada..
Enfin..
Para los angeles de Victoria Secret ya tienen candidata..:blackeye:.:singing::singing::singing:
 
No he visto el "repotaje" de la poto, pero ¿se adivina en alguna la petaca de la insulina o no?. ¿Ya no hay petaquita, poto?


Si, con muchos vestidos y algunas camisetas se la nota, incluso yo en algunos he hecho el círculo, la lleva en el sujetador.

En el bañador, no se la ve, no creoq eu la tenga en el potorrro
 
Lo que lleva en el pecho son los cables del micro. Ahora cambia de tercio con el cuento del azuuuucar, poniendo la voz como si fuera llorar, para dar pena. Por haber adelgazado unos kilos, las arrugas no desaparecen y la celulitis tampoco.


ratita, ya te buscaré algúna imagen, en un vestido transparente se le notaba, y la semana pasada en un vestido rosa también.

Si que es el transmisor de insulina,, y en el sujetador, ha cambiado hasta el modelo de sujetador, cuando son los vestidos medios trasnsparentes, se le nota un sujetador distinto, a los que usaba antes, de esos de victoria secren, o como se diga, ahora son un modelo para adaptarlo a lo de la insulina.
 
potorra no toma anticoceptivos, se quiere quedar embarazada, y er migue?? queeee !!!.. que se mueve entre médicos, y es de listo relisto..... a saber...
Teniendo en cuenta que le controla el la medicacion, le pone el supositorio etc...con meterle la pastillita cada dia ya esta lista.
Por cierto lo acabo de poner ;dice la Potorra que los asistentes de Salvame a ella ,tambien le llevan el bolso, las bolsas, le van a buscar el agua..
:sneaky:le atan los zapatos
:sneaky::sneaky:y le ponen las medias.
No es broma por esa boquita de rape revenido lo ha soltado..:inpain:..
Le faltaba decir que le limpian el:mooning:despues de:poop:..
Dice:hilarious:que cuando vaya a Benidorm y le hagan fotos:snaphappy:..
Quedara demostrado que no es photoshop..
Que tiene un tipazo..:hilarious::hilarious::hilarious:
Ermiguer no la deja salir sin pareo a la calle.:happy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back