Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ayyy Maluma, el principio del fin de tu carrera, chato. Con fans como Potorra, quién quiere enemigos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
maluma-1-640x575.jpg
 
Uf, es que realmente es muy jodío. Te pueden dar espectativas, pero nunca se sabe cómo va a salir el tratamiento. También la fortaleza del cuerpo, el sistema inmunitario, tantas y tantas cosas. Y en un chaval joven es más devastador. Le deseo de todo corazón que se recupere y pueda llevar una vida normal.
A eso me refiero, podía haber contestado...estamos en el buen camino, responde bien al tratamiento, pero no dijo nada esperanzador.
Yo lo vi muy afectado,
 
Todo muy coherente... Después de la llorera con Terelux, la Pollos montando el ídem, seguro que con llamada de ojitos pirri con voz de gallo claudio, y luego Caraváter y su madre desequilibrada, que seguro mete la pata o hace algún numerito de los suyos...
 
Todo muy coherente... Después de la llorera con Terelux, la Pollos montando el ídem, seguro que con llamada de ojitos pirri con voz de gallo claudio, y luego Caraváter y su madre desequilibrada, que seguro mete la pata o hace algún numerito de los suyos...
nos van a dar el sábado con el cancer? lo que me faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO: un salseo por favor qué es sábado, mira que la pollos me cae fatal pero prefiero mil veces
 
nos van a dar el sábado con el cancer? lo que me faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO: un salseo por favor qué es sábado, mira que la pollos me cae fatal pero prefiero mil veces
Les viene de lujo para rellenar, por desgracia. Pero el cuerpo que se te puede quedar, como para luego hacer caso a las estrambóticas que vienen detrás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back