Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joéééééé @Fecality , ya me había asustado... Me veía venir pelea de gatas con @luis-ap039 ...

tenor.gif


:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
huy maja, que va, no me gustan los conflictos, me encanta el salseo, pero de ahí no paso
 
Pues eso de que vaya Terelux al Nocturno, no me parece muy correcto. Va a ser un rato lacrimógeno de ella y de todos los que la rodean con música de esa que ponen tristona. Hubiera quedado mejor un comunicado, o ella hablando y pidiendo respeto y que le tomará su tiempo. Así parece que sigue haciendo caja...
 
Pues eso de que vaya Terelux al Nocturno, no me parece muy correcto. Va a ser un rato lacrimógeno de ella y de todos los que la rodean con música de esa que ponen tristona. Hubiera quedado mejor un comunicado, o ella hablando y pidiendo respeto y que le tomará su tiempo. Así parece que sigue haciendo caja...
Es el primer paso para convertir Sálvame en un programa para masocas. La culpa es de la baja audiencia..:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues eso de que vaya Terelux al Nocturno, no me parece muy correcto. Va a ser un rato lacrimógeno de ella y de todos los que la rodean con música de esa que ponen tristona. Hubiera quedado mejor un comunicado, o ella hablando y pidiendo respeto y que le tomará su tiempo. Así parece que sigue haciendo caja...
Mal empieza, vuelve ha retransmitir el tema como la vez anterior, no tiene arreglo
 
Pues eso de que vaya Terelux al Nocturno, no me parece muy correcto. Va a ser un rato lacrimógeno de ella y de todos los que la rodean con música de esa que ponen tristona. Hubiera quedado mejor un comunicado, o ella hablando y pidiendo respeto y que le tomará su tiempo. Así parece que sigue haciendo caja...
Pues si..
Se ve que el cash por encima de todo.
Entra a hablar 5 minutos en el diario, explica lo que quiera y queda como lo que no es.
Estas venden tal cual estan, de capa caida y con la yaya en decadencia, lo que haga falta.
Desde la abuela, la nieta, a la enfermedad.
Luego a pedir respeto como siempre.
Si quieres que te respenten respetate tu primero..
:shifty:
Hoy estoy demasiado profunda..y estoy de viernes..:banghead::banghead:
Me comprare una coronita para cenar , hare hamburguesas con patatas para tod@sy al disfrutar del finde......:joyful::joyful:
Igual me veo hoy el show de la Rebe para reirme un ratito...
 
Buenas tardes cotis ;)
Lo de Terelu a mi también me ha sorprendido...ojalá vaya todo bien, y mucho ánimo para ella. Justo vi el final de cuando estuvo en el nuevo programa de Telemadrid y acabó llorando cuando le pusieron imágenes del pasado, quizá por que ya sabía lo que tenía :unsure: y ver esos años que para ella fueron los mejores, le debió remover todo.
@CONGUITA Lequio cuando le han preguntado sus compañeros esta mañana sobre lo de su hijo, lo "insinuaba" claramente y ha sido ya al final cuando ha dicho: "el cáncer es una enfermedad larga y dura" con la cara desencajada (n)
Si, se lo que dijo, lo vi entero,
Yo me refería a que lo encontré pesimista.
 
ALESSANDRO LEQUIO SE ATREVE A PRONUNCIAR, POR PRIMERA VEZ, QUE SU HIJO TIENE CÁNCER
Hasta hoy, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' había evitado pronunciar esa terrible palabra contra la que su hijo Álex está teniendo que luchar.

POR QUEMEDICES.ES
06/07/2018
alessandro-lequio-1530884458.jpg

Telecinco.es
El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex, está siendo tratado, desde hace dos meses, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, por lo que no ha hecho nunca falta que sus padres 'nombrasen' la enfermedad como tal; "todo sabéis de lo que estamos hablando", confesaba Lequio. Pero ahora ha querido (y podido) pronunciar su nombre: cáncer. Aunque Alessandro Lequio había evitado mencionar, a toda costa, la enfermedad de su hijo, ayer mismo daba sus primeras declaraciones sobre el estado de salud de Álex, cuando aseguraba se trataba de una enfermedad "larga y dolorosa" que "asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí hay trabajar todos los días con todos los medios al alcance". Pero ha sido hoy, durante 'El programa del verano', cuando por fin lo ha dicho; "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura".

alex-lequio-1530885742.jpg

Gtres
"Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha", comenta su padre. Y gracias al apoyo de su familia lo está llevando aún mejor, si cabe, sobre todo gracias a su madre, Ana Obregón, quien el propio Lequio asegura "es una madre muy fuerte", pese a que están "preocupados pero esperanzados de que más pronto que tarde todo regresará a la normalidad".
 
Pues si..
Se ve que el cash por encima de todo.
Entra a hablar 5 minutos en el diario, explica lo que quiera y queda como lo que no es.
Estas venden tal cual estan, de capa caida y con la yaya en decadencia, lo que haga falta.
Desde la abuela, la nieta, a la enfermedad.
Luego a pedir respeto como siempre.
Si quieres que te respenten respetate tu primero..
:shifty:
Hoy estoy demasiado profunda..y estoy de viernes..:banghead::banghead:
Me comprare una coronita para cenar , hare hamburguesas con patatas para tod@sy al disfrutar del finde......:joyful::joyful:
Igual me veo hoy el show de la Rebe para reirme un ratito...
@Toisona , es que es un tema que nos llega a todos. Quién no ha tenido o tiene algún familiar en ese trance. Mi padre murió de cáncer, y desde el principio tenía fecha. Ella ha tenido la oportunidad de curarse y poder empezar una vida más sana y dar gracias por ello... Me entristece que no haya aprendido de lo que le ha pasado, y que siga mercadeando con miserias. Ojo, es que me imagino que va a vender paso a paso su proceso, tratamiento, etc para recaudar pasta. Si no lo hace, desde ya me disculpo. Si lo hace, qué pena... Y a su hija le diría que dejara ya de fumar y se hiciera seguimientos, ojalá que no, pero más vale prevenir. A una compañera que se murió su madre de cáncer de colon, con cuarenta y pocos años ya le están haciendo pruebas y seguimientos, tanto a ella como sus hermanos, porque más vale prevenir y coger a tiempo. Por desgracia, el cáncer se está convirtiendo en una lacra en nuestra sociedad, y me duele que se mercadee así con ello.
 
ALESSANDRO LEQUIO SE ATREVE A PRONUNCIAR, POR PRIMERA VEZ, QUE SU HIJO TIENE CÁNCER
Hasta hoy, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' había evitado pronunciar esa terrible palabra contra la que su hijo Álex está teniendo que luchar.

POR QUEMEDICES.ES
06/07/2018
alessandro-lequio-1530884458.jpg

Telecinco.es
El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex, está siendo tratado, desde hace dos meses, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, por lo que no ha hecho nunca falta que sus padres 'nombrasen' la enfermedad como tal; "todo sabéis de lo que estamos hablando", confesaba Lequio. Pero ahora ha querido (y podido) pronunciar su nombre: cáncer. Aunque Alessandro Lequio había evitado mencionar, a toda costa, la enfermedad de su hijo, ayer mismo daba sus primeras declaraciones sobre el estado de salud de Álex, cuando aseguraba se trataba de una enfermedad "larga y dolorosa" que "asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí hay trabajar todos los días con todos los medios al alcance". Pero ha sido hoy, durante 'El programa del verano', cuando por fin lo ha dicho; "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura".

alex-lequio-1530885742.jpg

Gtres
"Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha", comenta su padre. Y gracias al apoyo de su familia lo está llevando aún mejor, si cabe, sobre todo gracias a su madre, Ana Obregón, quien el propio Lequio asegura "es una madre muy fuerte", pese a que están "preocupados pero esperanzados de que más pronto que tarde todo regresará a la normalidad".
Uf, es que realmente es muy jodío. Te pueden dar espectativas, pero nunca se sabe cómo va a salir el tratamiento. También la fortaleza del cuerpo, el sistema inmunitario, tantas y tantas cosas. Y en un chaval joven es más devastador. Le deseo de todo corazón que se recupere y pueda llevar una vida normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back