Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que se toma la paty ? es que no la entiendo, ese ego , esa cosa yo tengo que ser mejor que nadie , ese tengo , ese tengo, ese tengo que ser, eso tiene que ser agotador como le ha dicho la otra,todos descohonandose de ella y la poto diciendo,mú bién mú bien paty, ainssss ! ta pirá.
 
La Patiño cada vez está más desquiciada, solo sabe hablar a voces y moverse continuamente
Como la niña del exorcista, pensará que así tiene más razón
La niña del exorcista jaja..... tal cuál se lo ha dicho la Pah, al ver una foto de ayer en el monitor, y ella no ha dicho ni pío,ni se enterado creo.
 
chelo: tu no puedes estirar la piedra y esconder la mano
pues la mano mas que esconderla la dejaras echa polvo por que "estirar" una piedra...

Mira, @lajungla , ¡NO ME ESTIRES DE LA LENGUA! ¿VALE?

tumblr_n13jud5pap1qejgz3o7_r3_250.gif
 



Ya se que querrá mucho al perro, pero vamos, cualquiera que no sepa de esta muchacha, se pensará otra cosa de la foto y la forma de ponerlo..ahí... tol tetumen al pobre perro, y encima lo sube a IG.


A mi en SV de cara me ha parecido una chica muy del montón y de cuerpo pues como muchas niñas de 20 años, ahora parece que toca hacerse este tipo de fotos para seguir vendiendo determinada imagen
En cambio Maria Jesus Ruiz al natural ganaba muchísimo, mucho más guapa que con sus look de a veces señorona que llevaba antes de cumplir 30 incluso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back