Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chelo: tu no puedes estirar la piedra y esconder la mano
pues la mano mas que esconderla la dejaras echa polvo por que "estirar" una piedra...
 
la patiño mide 1,58??
igual que yo???
ale ya me he traumatizado!!!!
Nah! Metro y medio máximo! EStos mienten por costumbre una vez llevaron una cosa para medir la estatura y la enana no quería ni a cañones que la midieran al final recuerdo que Mermelada la convenció y dijo algo así como "María mide 1.62" y yo pensé será embustero, esto estaba ya conversado con la enana!
 
¿Muchas sillas? Me temo que ha vuelto a confundirse de bolsita y ha preparado las papillas de las reborn con el "azúcar glass" de Vacaburra....
Que si
Que lo dijo
Cuando vendia villa chatin..JJV le pregunto para que guardaba tantas sillas viejas.Y solto esa barbaridad.
Creo que ahora tambien tiene sirenas en la piscina.;)que enseñan a nadar a las crias.
Hay las mismas posibilidades de que el pankreas invite a eso:joyful:
De los amigos ni te cuento:)
 
Ostiar !! la paty , le ha metido un zasca a tetelux que pa qué.Dice que solo se relaciona con presentadores importante,por eso está tan mosca con llamarla topo de jorgeja pero que digan que vendió a tetelux no la importa ni le acalora.
 
upload_2018-7-5_16-56-39.pngupload_2018-7-5_16-57-28.png


Potorra con las mismas sandalias.

Que barbaridad, hasta que no se la rompan, no se cambia, pero todos los días.

El sábado no irá al Deluxe, e el dia 7 el cumpleaños de er migue, hace 31 años, un yogurín, potorra en noviembre hace 45 años.
 
Que si
Que lo dijo
Cuando vendia villa chatin..JJV le pregunto para que guardaba tantas sillas viejas.Y solto esa barbaridad.
Creo que ahora tambien tiene sirenas en la piscina.;)que enseñan a nadar a las crias.
Hay las mismas posibilidades de que el pankreas invite a eso:joyful:
De los amigos ni te cuento:)
Si Pánkreas tiene tantos amigos, Carlota es la Playmate del Año... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back