Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jamía soy una gran forofa y sufridora del fútbol desde pequeñita, culpa de mis tatos que me lo inculcaron , que se le va hacer.
Mi neusito e hija en el salón también están , yo aquí en la otra tele encerrá no quiero saber nada de ellos, hasta que esto acabe, jeje.
Estamos buenas con los correpelotas, mi conguito viendo el partido en el ordenador y con los cascos, hoy la tele es mia, menuda tarde de tormenta para irme sola a otra habitación
 
Uuufff.. que paliza me he dado recogiendo la ropa, he tenido que dejar dos toallas de baño, que se han mojado todas, lo demás ya todo casi seco.

Vaya forma de lllover
Pues aquí con granizo, menudo repiqueteo en los cristales tengo,
Me he acordado de aquello que contaste que no se debían limpiar los cristales hasta pasado San Pedro, pues no sé si habrá que prolongarlo hasta San Fermín
 
Mira que nunca he comentado partidos, ni los he visto, pero es que este de hoy, no se, me parecía a mi que iba a ser el partido un poco gafe, y así ha sido, aburrido, soso, y sin ímpetu.
Ay, estás definiendo el partido. Creía que definías a Sosainas Uve Palito... Seguro además es gafe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back