Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se hace una con Belén Esteban porque los asesores le habrán dicho que se olvide, pero hacerse publicidad a costa de esos personajuchos, dice mucho del preparao.

upload_2018-7-1_17-55-47-png.771345
 
Qué necesidad Neusita...total, te lo pasas mal por veintipicos millonarios...
Don Katiusko está en el comedor solito viendo el partido, ni los gatos se le acercan...



Pues si que están buenos estos con el partido, yo creo que esperaban más, al menos los que vió ayer de Portugal, y el otro de Francia, le oia desde aquí, a el solo que si gol, que si el árbitro..

Hoy ni le oigo, no se si estará cabreao con el partido, conmigo, o le pasará algo y no dice nada, porque cuando ha subido a las 3 de la tarde de estar con los amigos, tampoco hemos hablado, estaba yo tendiendo la ropa, que la voy a recoger ahora, está a punto de caer una buena tormenta, y ya casi la tendré seca
 
Pues si que están buenos estos con el partido, yo creo que esperaban más, al menos los que vió ayer de Portugal, y el otro de Francia, le oia desde aquí, a el solo que si gol, que si el árbitro..

Hoy ni le oigo, no se si estará cabreao con el partido, conmigo, o le pasará algo y no dice nada, porque cuando ha subido a las 3 de la tarde de estar con los amigos, tampoco hemos hablado, estaba yo tendiendo la ropa, que la voy a recoger ahora, está a punto de caer una buena tormenta, y ya casi la tendré seca

A ver...que conmigo no la coja, eh??
Lo que faltaba.
 
Qué necesidad Neusita...total, te lo pasas mal por veintipicos millonarios...
Don Katiusko está en el comedor solito viendo el partido, ni los gatos se le acercan...
Jamía soy una gran forofa y sufridora del fútbol desde pequeñita, culpa de mis tatos que me lo inculcaron , que se le va hacer.
Mi neusito e hija en el salón también están , yo aquí en la otra tele encerrá no quiero saber nada de ellos, hasta que esto acabe, jeje.
 
marco asensio y tambien dicen de piccini

Me estaba ,jungli, yo acordando del Asensio, ahora, que están comentando el partido, cuando hace alguna jugada, y pensando, ... mira el de socria.
Le ha sacado Hierro, a Asencio, y ha sentado en el banquillo a Iniesta, una hora antes de empezar el partido.

A ver si es que ahora Asensio, con lo de Socria, va a estar en auge.
 
Me estaba ,jungli, yo acordando del Asensio, ahora, que están comentando el partido, cuando hace alguna jugada, y pensando, ... mira el de socria.
Le ha sacado Hierro, a Asencio, y ha sentado en el banquillo a Iniesta, una hora antes de empezar el partido.

A ver si es que ahora Asensio, con lo de Socria, va a estar en auge.
yo tengo un gif de la papela del camion preparado por si marca el ponerlo en twitter jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back