Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sweet tiene idealizada la figura de las madres, que por eso no le gusta cuando la Panto ha hablado mal de su hija.Segun la "Pisicologa" esta.
Sweet ni caso a la psicóloga esa que dice lo que todos sabemos, vete con Joao date una alegría y el lunes ya y eso te echa las cartas un champú del chino y se te quita la cara de amargura....Bueno ya entonces se tendría que beatificar al Master
 
Buenas noches a todos-as!!!, acabo de encender la tele y cuando he visto a la psicologa me he llevado mucha impresión porque,,,, o es mi percepción o tiene los dientes muy diferentes!, blanco exagerado y muy grandes. La veo como rara
 
upload_2018-6-24_1-55-29.png



upload_2018-6-24_1-58-27.png

Retuitea Belén Ro-tonta los tuis de su hermano mayor, que debe de ser un presunto pelota de T 5,, sigiendo la línea del otro hermano productor de GH, ya fallecido.



Sube en IG, fotos del director de DEC, y a veces director del Salvame, con su presunto novio de el.

Es una chupaculos
 
Buenas noches a todos-as!!!, acabo de encender la tele y cuando he visto a la psicologa me he llevado mucha impresión porque,,,, o es mi percepción o tiene los dientes muy diferentes!, blanco exagerado y muy grandes. La veo como rara
A LittleBorrego tambien le veo mas dientes y mas grandes de lo habitual.No se, no se...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back