Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el viejo verde le encuentro hoy como que no habla muy bien, habla lento, y se traba[/QUOTE]
Si debe tener el cerebro como un queso gruyere de todos los excesos que ha tenido... Lo que no sé es cómo sigue en pie...
 
Es que no entiendo que sea tán supersticiosa la BRO. Si te mira de arriba a abajo, y sientes que te ha echado 20 males de ojo en fila... ¿Cómo le van a echar a ella un mal de ojo, si hasta el mal de ojo se acohona??
Por que en el fondo sabe que es una chunga y que mucha gente le tiene ganas.Si no no me explico que crea en estas cosas.
 
Sweet tiene idealizada la figura de las madres, que por eso no le gusta cuando la Panto ha hablado mal de su hija.Segun la "Pisicologa" esta.
 
Vaya por dior... Con lo espabilada que es la chica, seguro que cruzó con el disco cerrado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Siempre que la veo, me acuerdo cuando empezó que tenía 20 años y pensaba que con 26 eras muy mayor. Pos ya creo que los tiene... :whistle::whistle::whistle::whistle:. Retírate, jubileta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back