Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 762015


Se las nota mucho que son las fans fanáticas de potorra????????


Pero tienen razon.El clan Matamonguer padre-hija-hijo es de las cosas mas simples y bobas q recuerdo como saga.El padre ya con 60 tacos tiene menos ingenio y gracia q un botijo...ni siquiera es capaz de captar cosas ingeniosas en las redes q son un vivero...se vende bien pero es un ignorante y un pesado .Por muy mal q caiga Rafa Mora hace perfectamente ese papel y eso q el tio no tiene el peso en la productora todavia de el otro y tiene q tener con cuidado con Potorra o Mila o Pankreas pero para pinchar a Gusnabo o Tontelu o Putiño o Mirian lo hace hasta mejor q Matamoros.....lo de hacerlo defensor a un tio tan simple y sin gracia es aun peor q como colaborador.Es muy limitado pero claro con esos hijos,esa mujer y esos compañeros el tio se cree hasta inteligente....

El programa tiene unos contenidos infumables los ultimos meses q casi no dan pie ni a comentar como estara q lo mas brillante ,rapido y chisposo q tienen es Potorra....al menos suelta un grito de venga,vale ya,arriba España,se acabo,Raulll,Albertooooo,quiero hablar y te despierta de la modorra.
 
Última edición:
Con gimnasio, 2 piscinas y sala de juegos: Así es la nueva casa de Kiko Hernández


Kiko Hernández está de estreno. El colaborador más todoterreno de la televisión tiene nueva casa y ha decidido abrir sus puertas en exclusiva para 'Diez Minutos'mostrando todos los rincones de su nuevo hogar.


Tal y como cuenta dicha revista, la parcela en la que se ha instalado Kiko cuenta con 2.000 m2 y más de 500m2 de vivienda repartidos en cuatro plantas. En ella, el colaborador creará un hogar repleto de amor junto a sus dos hijas en las afueras de Madrid. Si quieres conocer sus declaraciones en exclusiva, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!


Originalmente había seis habitaciones pero las reformaron y las dejaron en cuatro mucho más grandes
Kiko está muy contento con su nueva casa "porque tiene mucho espacio para que las niñas disfruten". Uno de los espacios más llamativos es la gran sala de juegos en la que Abril y Jimena podrán disfrutar con sus numerosos juguetes y, por supuesto, junto a su padre. Pero esto no es todo, en la casa también podemos encontrar un baño de niñas para las pequeñas y un vestidor.


La sala de juegos es tan cómoda que cuando estoy en casa paso allí con las niñas el 90% del tiempo
La nueva casa de Kiko cuenta con todo tipo de comodidades: desde una sala de billar hasta gimnasio propio. Pero esto no es todo, en su nuevo hogar podrá disfrutar tanto de la piscina exterior con un gran cenador como de la piscina cubierta. Sin ninguna duda, el colaborador podrá disfrutar de numerosos planes dentro de su propio chalet.

@telecinco.es
hOVXyhWKwrlKdp5iRTMTx4.jpg

A parte de mostrar su hogar, Kiko Hernández también se ha sincerado para 'Diez Minutos' contando detalles sobre su nueva vida como padre y su día a día con las pequeñas. "El próximo enero empiezan la guardería y desde el principio les enseñarán a nadar. Es un centro en el que estudiarán hasta finalizar bachiller", ha contado.

Kiko ha confesado que sigue contando con las dos niñeras que tenía en Villa Chatín: "Una viene 5 días a la semana y la otra los otros dos. Me dan mucha seguridad y también mucha tranquilidad el poder salir a cenar un día".

Además, gracias a este reportaje hemos podido saber que el colaborador tiene dos mascotas: un loro y una tortuga. Su loro Yaco lleva 21 años viviendo y a la tortuga se la encontró en su jardín y se ha quedado a vivir allí.

Al ser preguntado por el hecho de que le llamen rata, Kiko Hernández ha dejado claro que no le ofende que lo hagan. "Gracias a haber ahorrado y no haberme gastado el dinero en otras cosas tengo propiedades y dinero".

En 'Outdoor', recopilamos varios de los momentazos de Kiko Hernández en los que le han señalado como tacaño:

85LAvowweBcLdkTA4r7js2.jpg








 
Kiko Henandez ya no tiene a nadie que le de entrevistas para QMD gratis, porque las que hacían tenían que ser gratis, y claro si tenia que hacer una al mes, ahora tiene que salir el en DM, que es lo mismo, QMD = DM , misma editorial, y todo igual, lo que no se si es gratis también la entrevista o se la pagan.
Porque si tiene contrato con ellos, de X dinero al mes o al año, por hacer una entrevista, entonces, es que la tiene que hacer si o si...
 
En que sitio está situada la casa, porque la otra esta allá a tomar póculo, al lado de la casa de la familia moster.


upload_2018-6-20_14-13-56.png

A ver si nos enteramos y la buscamos en google, la zona y calle.

La de Jorge Javier Vázquez, ya la vimos aquí, donde estaba situada, almenos una, que tenia también una pinta, de vitage por dentro y fuera, almenos hacia esquina a las dos calles, no me acuerdo el dia que puse aquí, el mapa de gogoe, y la casa, no hará mucho.
 
@Camposdashian .. que tengo hambre, y estoy con lo del bikini, bueno, bikini desde que tenia 25 años no uso, pero estoy con que me valga la ropa de verano del año pasado.Pantalones, faldas, blusas, vestidos. Ya me están entrando ganas d comer los 2 kiwis, pera y plátano de la merienda, pero .. no...me voy a aguantar, que es muy pronto.
Comer de golpe tanta fruta no es bueno por los picos de glucosa que generan. Lo ideal sería una infusión, café o café con leche y una fruta pequeña. Así sí se adelgaza. El truco para adelgazar está en la fibra.
 
el problema es que estoy en paro, y sin cobrar ninguna ayuda aún teniendo un 48% de de discapacidad (las ayudas las dan a partir del 65) y claro, cuaquiér cosa que suponga más de 500€ me supone estar pidiendo dinero a la familia y es lo q menos me apetece
Tien s muchas ayudas para el dentista. El ayuntamiento y diputación, se hacen cargo del 70% de la factura
 
upload_2018-6-20_14-18-9.png

Es que la casa de al lado de villa chatín , la de los mosters, tenia que estar hasta habitada por ocupas, o a saber por quien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back