Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me autocito para poner la info q he encontrado
Mar Torres

La periodista granadina Mar Torres inició su trayectoria como profesional en TVE y en Telemadrid como productora del concurso 'Números rojos'. Sin embargo, su papel más importante en televisión fue en 'Aquí hay tomate', donde se mostró como una reportera muy polifacética.

Tras su paso por Telecinco, Mar Torres tuvo la oportunidad de trabajar en Antena 3, donde llegó a ser reportera de los servicios informativos de la cadena. En la actualidad, la periodista está alejada de la pequeña pantalla pero sí que está muy presente en las redes sociales, lugar en el que se muestra como una defensora férrea de la lucha contra el maltrato animal.
Pues está en canal Sur. Precisamente la vi el otro día de reportera pero no me acuerdo del programa.
 
me autocito para poner la info q he encontrado
Mar Torres

La periodista granadina Mar Torres inició su trayectoria como profesional en TVE y en Telemadrid como productora del concurso 'Números rojos'. Sin embargo, su papel más importante en televisión fue en 'Aquí hay tomate', donde se mostró como una reportera muy polifacética.

Tras su paso por Telecinco, Mar Torres tuvo la oportunidad de trabajar en Antena 3, donde llegó a ser reportera de los servicios informativos de la cadena. En la actualidad, la periodista está alejada de la pequeña pantalla pero sí que está muy presente en las redes sociales, lugar en el que se muestra como una defensora férrea de la lucha contra el maltrato animal.
Está en canal Sur de reportera.
 
Pues no. Yo no me había fijado hasta un comentario del botija. Desde entonces me fijé y un día me quedé a cuadros porque se sacó una y las cámaras la pillaron, llevaba el talón negro de mierda. Lo comentamos en el hilo.

Lo de exageras demasiado, te lo decía en sentido figurado.

Como no me lo voy a cree, si lo habré visto más de 4 veces.
 
Por cierto, he leído esta mañana que hoy es el cumpleaños de la mamma 77 y dice que no tiene ganas de celebrar ná, que raro y por que será ?? :confused:
Ahhh y el de Rafaela Carrá también 75, que está estupenda, vean y comparen .

No podemos compararla con la Carrá,porque sencillamente no tienen la misma edad, la realidad es que Mamacow hoy cumple 84, y está ampliamente documentado, decir otra cosa es tapar el sol con un dedo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Este es un post mio Memoria Selectiva,26 Abr 2015

Ay, Mare de Déu!, la memoria que tienen que tener los mentirosos!

Ay, Mamacow, es mejor que ya no hables más de tu edad, porque con lo que has dicho (inconscientemente) ya has dado muchas claves.

Ay jamia que tonta eres, si es solo una cuestión de simple y básica aritmética.

Tu hermana tiene 59 años, os lleváis 22 (dicho por ti) entonces 59 + 22 = 81
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back