Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y todo esto me pasa por no haber denunciado en su momento lo q me hicieron... debería haber denunciado a osakidetza por negligencia, pero mi buen corazón me lo impidió

Ese es el problema, la desidia que solemos tener algunas veces, hay que denunciar, evidentemente es rarísimo que al facultativo le caiga alguna pena, pero a nivel económico , por lo menos, podrías haber sacado algo y te hubiese ayudado.
 
al final me veo con dentadura postiza, que oiga, de lo malo malo...


Pues si.. de lo malo malo.... no es tan importante, se ve cada desgracia por ahí.
Lo poco que he leído sobre lo tuyo, ya que mi madre tenia enfermedad de PAGET , (yo en mi analítica casi siempre tengo la fosfatasa un poco alta, pero no mucho aún, y me da miedo que sea hereditario).. desde que tenia 50 años , hasta los 83 que se murió, ya los huesos estaban, pero vamos, que lo que es los arreglos de la boca y todo eso, si se los hacían los dentistas, si ya casi con 70 años se tuvo que quitar una muela, porque tenia puesto enganches y se la erosionó, y no tuvieron reparos, vamos, que lo tuyo será distinto.
 
y todo esto me pasa por no haber denunciado en su momento lo q me hicieron... debería haber denunciado a osakidetza por negligencia, pero mi buen corazón me lo impidió
De eso se valen. Somos tan buenas personas que, no nos tiramos a su cuello.
Os voy a contar algo que, os va a costar creer pero, es rigurosamente cierto
Uno de mis tios tuvo siempre problemas de corazón. Estuvo años esperando un transplante hasta que, un día, le llamaron del 12 de Octubre porque había un corazón compatible y, le iban a operar ese mismo día. Para allá que nos fuimos.
Entró tan contento en el quirófano y, salió convertido en un vegetal. El anestesista no comprobó el equipo correctamente y, le inyectaron una burbuja de aire que le llegó al cerebro. Sobrevivió seis meses en ese estado.
Cuando mi tia y mi primo fueron a denunciar al sujeto en cuestión y, al hospital, les dijeron que, naranjas de la china. La culpa había sido de mi tio.:wideyed:
 
DgEP-1zX4AENDZf.jpg


Dg_EP_1z_X4_AENDZf.jpg
 
el problema es que estoy en paro, y sin cobrar ninguna ayuda aún teniendo un 48% de de discapacidad (las ayudas las dan a partir del 65) y claro, cuaquiér cosa que suponga más de 500€ me supone estar pidiendo dinero a la familia y es lo q menos me apetece


Eso es lo malo, una sobrina de este hombre con esclerosis múltiple, desde que tenia 33 años, sin ninguna ayuda, porque como es también una discapacidad del 45%.Ahora está mirando a ver, que le han dicho que aunque sean 100 € que igual puede solicitar algo.
 
A ver si no se frivoliza tanto con que si lleva gafas, y cosas así.
Una cosa es que nos metamos con las "gorduras",, de colaboradoras, que si comen, que si no comen, que yo soy la 1ª, pero porque yo también me considero dentro de ese tipo, no estoy flaca como algunas, , ni voy a la última en modelos, ni en tacones, pero ya meterse con lo de que si lleva gafas como culos de vasos, ayer no dije nada, me callé pero ya hoy me cabreauuu
Gracias
 
el problema es que estoy en paro, y sin cobrar ninguna ayuda aún teniendo un 48% de de discapacidad (las ayudas las dan a partir del 65) y claro, cuaquiér cosa que suponga más de 500€ me supone estar pidiendo dinero a la familia y es lo q menos me apetece
De la Clínica Universidad de Navarra, olvídate, si no vas derivado o con seguro privado, estas jo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back