Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudo off-topic , esto demuestra lo interesante que está el programa, ...

tenor.gif
 
Hazme caso y, habla con tu médico para que te derive a Madrid. Dejando aparte lo que te cueste la ida y venida, te recomiendo que vayas alli. Mira en su web.
el problema es que estoy en paro, y sin cobrar ninguna ayuda aún teniendo un 48% de de discapacidad (las ayudas las dan a partir del 65) y claro, cuaquiér cosa que suponga más de 500€ me supone estar pidiendo dinero a la familia y es lo q menos me apetece
 
Pues sí, ya ves, se habrán herniado ... cuando en Francia, por ejemplo, los empastes son gratuitos también,

Lo que me sorprende ( again ) es sobre todo Osakidetza, siendo la mejor SS de todo Europa ( y por ende del Mundo ) que no se incluya empastes y otras enfermedades bucales, o casos graves, que tenían que estar cubiertos y ser gratuitos, ya no te hablo de temas de blanqueamiento dental etc... que me parecen más estéticos , pero algo como lo que comento, es SALUD.
tampoco hay ayudas para las gafas, pero luego se cambia el s*x* a la gente gratuitamente, cosas... sin sentido
 
el problema es que estoy en paro, y sin cobrar ninguna ayuda aún teniendo un 48% de de discapacidad (las ayudas las dan a partir del 65) y claro, cuaquiér cosa que suponga más de 500€ me supone estar pidiendo dinero a la familia y es lo q menos me apetece
Tienes descuentos en RENFE con el carnet del INEM y, no creo que salga muy caro el billete si lo compras de ida y vuelta (si no te puede traer nadie) Si tuvieras que quedarte aqui (cosa que dudo porque te citarían para un tiempo después) hay albergues gratuitos mejores que muchos hoteles de tres estrellas. Si lo haces, los de Madrid te podemos informar de lo que necesites. La salud es lo primero.
 
tampoco hay ayudas para las gafas, pero luego se cambia el s*x* a la gente gratuitamente, cosas... sin sentido
Incongruencias a go-go. Por ejemplo, hasta no hace mucho, las mujeres que les tenían que extirpar un pecho se quedaban con el "regalito" Ahora, se lo reconstruyen en la misma operación.
 
Última edición:
tampoco hay ayudas para las gafas, pero luego se cambia el s*x* a la gente gratuitamente, cosas... sin sentido

El cambio de s*x* creo que es gratuito solo en Andalucía , no? tampoco me hagas mucho caso que ahí me pierdo...

Lo de las gafas depende, creo que para los jubilados hay más ayudas, pero poco más, el resto a pasar por caja,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back