Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobrecita, yo tengo libre hoy , pero estoy haciéndo mil cosas porque tengo visitas mañana! Y peor trabajaré medio tiempo en el verano!

Yo tendré 15 diítas en agosto, veremos cuando pillo el resto, pero es que tengo un sueñooo...Las tardes de los viernes son rarillas, todo está más tranquilo, os leo... y me entra sueño!! Pero no porque me aburra, ehhh? Sino porque leer siempre me ha dado sueño
 
Yo tendré 15 diítas en agosto, veremos cuando pillo el resto, pero es que tengo un sueñooo...Las tardes de los viernes son rarillas, todo está más tranquilo, os leo... y me entra sueño!! Pero no porque me aburra, ehhh? Sino porque leer siempre me ha dado sueño
Ay se me olvidaba que yo tendré una semana a fines de julio y otros dias desperdigados en agosto, soy una quejica! Y sí ls viernes son como interminables!
 
Hello cotis! ;)
Hoy parece que harán un monográfico de Supervivientes, así que os iré leyendo....no puedo aportar mucho por que debo ser de las pocas que no lo ha seguido :D a l@s que hayáis visto todos los programas, tenéis un trocito de cielo ganado :LOL: a mí me ha saturado y eso que no lo he visto....:hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back