Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Qué dorpresa! Sofea ha ganado Supervivientes.No se ha notado nada que estaba amañado( ironía).Por cierto,me parece muy mal que hayan sacado "Las mañanas de Cuatro" para poner "HMyV".
Alé Sofea a ser la reina de Mierdaset y a seguir haciendo el mongolo con tu madre.A ver si te educan algo que eres una maleducada.


Lo que no entiendo para que hacen la prueba de apnea, y luego el televoto.

Para ser más humillada Socria.
Se vió que vaya mierda de superviviente es , que ni aguanta dos minutos al meterse en una cubeta de agua, porque estaba fría, decía.

Eso es supervivencia.

Yo creo que esa prueba sobraba, que sentido ha tenido esa prueba???


Si llega a ganar Sofia, y ya no hubieran abierto el televoto, o lo hubieran abierto igual.

Es que no entiendo el sentido de la 2ª prueba, para que... para naaa
 
Me acuerdo que un día en sálvame la pusieron a la Trapote de fea que se parecía a una Cerda,luego dijeron que como tenia estudios y era muy fina la llamarían de mote Porky,POTORRO comento que ese mote ya lo tenia otra de la familia (se refería a Campanario) y el PANCREAS dijo pues si Trapote tiene hijos,mas con los que tiene Jesulin y la Campanario ya tienen la piara.


Entonces el no tenia a las niñas probeta aún no??
 
Entonces el no tenia a las niñas probeta aún no??
Que bueno y que rápida has sido
aplausos.gif
 
El hijo de Jesulin con el tio hermano de la Campa.Muy guapeton rollo Keanu Reeves no se de quien saco los ojos achinaos....
22279387_10211982016658227_3806849943717846562_n.jpg


De las niñas no hay fotos recientes pero la ultima vez q salio pixelada me hizo gracia las uñas postizas q llevaba exageradas.Le ha tenido q salir la tipica pija de Jerez.....el pobre Jesulin con le gustaria q le saliera algun hijo q le gustase el campo,montar a caballo,los animales y me da q le han salido de ciudad ciudad.
Muy guapo también,aquí lo que tengo claro es que la única que ha salido difícil de ver es la chikifren la hija de la POTORRO
 
Me acuerdo que un día en sálvame la pusieron a la Trapote de fea que se parecía a una Cerda,luego dijeron que como tenia estudios y era muy fina la llamarían de mote Porky,POTORRO comento que ese mote ya lo tenia otra de la familia (se refería a Campanario) y el PANCREAS dijo pues si Trapote tiene hijos,mas con los que tiene Jesulin y la Campanario ya tienen la piara.
Piara de miserables! Bueno potorro ya lo está pagándo porque a su pobre hija por las redes le han dicho de todo menos bonita y además parece que lapersonaquemásquiero muy apegada no está a la madre, lo cual creo yo es mejor para la chica. Daddy reborn ya las pagará también con sus hijas, si existen, espero que le salgan extraconsumistas de esas que desde la preadolescencia piden de todo y caro!
Edito para agregar que sí, muy guapos los hijos de Jesulín y su primito, rabia potorro envidiosa! Además la familia de los Jesulines no será la maravilla, pero se nota que se llevan bien, que hay vida familiar normal, en cambio al sapo los hermanos y la familia del miMigue le hacen caso por interés y poco más!
 
Última edición:
Lo que no entiendo para que hacen la prueba de apnea, y luego el televoto.

Para ser más humillada Socria.
Se vió que vaya mierda de superviviente es , que ni aguanta dos minutos al meterse en una cubeta de agua, porque estaba fría, decía.

Eso es supervivencia.

Yo creo que esa prueba sobraba, que sentido ha tenido esa prueba???


Si llega a ganar Sofia, y ya no hubieran abierto el televoto, o lo hubieran abierto igual.

Es que no entiendo el sentido de la 2ª prueba, para que... para naaa
Yo no ví su supervivencia.Ayer me tocó verla pq estaba en casa de mi madre que sino estaría viendo Netflix.Pero después de la prueba de la apnea se pone con sus lloriqueos y dice que la gente esperabaucvo de ella,no sé qué gente,yo desde luego no.Yo doy gracias pq haya acabado el programa.
 
Yo no ví su supervivencia.Ayer me tocó verla pq estaba en casa de mi madre que sino estaría viendo Netflix.Pero después de la prueba de la apnea se pone con sus lloriqueos y dice que la gente esperabaucvo de ella,no sé qué gente,yo desde luego no.Yo doy gracias pq haya acabado el programa.
Desconecté de superviceversos hace semanas, me importa nada quien haya ganado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back