Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dfk9Z_pVMAELl1D.jpg
 
Cotisprimas, que no me da el tiempo de cafeses para responder el tema "Mercadona", pero SIIIIIIII, así en general, tenéis toita la razón en todo.

Yo llevaba comprando en Mercadona con pedido telefónico desde que me pasó lo de las hernias y roturas de vertebras en las cervicales, por no poder utilizar bien los brazos, ni las manos para hacerlo por internesss, y menos ir a comprar... desde el 2011 hasta la semana pasada.

En Consum he ido comprando lo de diario. Al principio de caer enferma me lo traía mi hermana cuando venia todos los días a cuidarme. Ahora que ya estoy hecha una campeona me lo traigo yo, pero lo de Mercadona, que es lo pesado (el tema de coger cosas pesadas me lo tengo que cuidar muy mucho) y también por bastantes cosas de su marca que me gusta más que de marcas de las consideradas de 1º. Así que una vez toda yo rewena, he seguido con ellos, comprando por telefóno y trayéndome ellos a casa. La atención al cliente, las telefonistas y sobre todo los repartidores son geniales. Tantos años trayéndome la compra, ya sabían lo que me tenían que traer, y lo que mejor no, porque no estaba como a mi me gustaba (fruta, verduras y cosas de esas)... y además el que preparaba el pedido, si pedía algo -sepia sucia, por ejemplo- me llamaba y me decía que había entrado sepia de lonja superbuena y se me ponía una u otra. Los repartidores, como favor especial les pedí al principio de que empezaran a traerme la compra a casa, que por favor, si podían, me lo trajeran en el turno de 12 a 14, pero a mi la primera del reparto, y así yo ya sabía que todo lo más a una del mediodía ya lo tenía en casa... y SIEMPREEEEEEE, menos contadas ocasiones, SIEMPREEEEE lo hicieron. Se les notaba que yo les caía bien.... y es que soy un angelito y muuuuuuuuuuu güena gente :angelic::angelic: :woot::wacky::wacky::wacky::wacky::LOL:

Cotisprim@s, al final y a cachos he dejau otro OFFF TOPICCCCCCC y aunque no os he contestado un@ a un@, daos por contestad@s, besurrequead@s y tot aixo!

El tema "BANCOS, BANQUEROS, CAJAS Y CAJEROS" ya si eso pa otro día, que hoy ya estoy bastante kabreá (aún me dura lo del MIERDIMERCADONA) como para meterme en otra guerra. He llamao hasta al menestro de la kurturia a ver si hace algo con el Roig, ya que es valenciano también... pero creo que está mu okupìao pa si dimitris o no dimitris por lo de HASIENDIASEMOSTOOS :banghead::banghead::banghead::banghead::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back